PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

martes, 2 de agosto de 2011

Compartir

Manolo Blahnik, otoño-invierno 2011-2012

Los manolos son los zapatos más deseados del mundo. Ya lo veíamos en la serie de Sexo en Nueva York que nos enseñó a apreciar estos zapatos de lujo.



Los diseños siguen la línea impuesta por el famoso artesano del calzado: zapatos estilosos, de punta fina, con tacón también muy fino y bastante alto. Dicen que unos Manolos son para toda la vida, dependerá del modelo y del uso que les demos, pero se me antoja que los negros con ribete y lazada de leopardo van a tener muy larga vida (vuelve el leopardo una y otra vez).
La sencillez de sus líneas los hacen únicos y los adornos o estampados los diferencian de otros. Desde los más clásicos, adaptados al pie, con colores más sobrios, hasta los más modernos que pueden llevan rayas fucsia y negras o estrellados de colores.
¿Qué opinaría Carrie de estos modelos a medio camino entre sandalia y botín? Se lanzaría a por los rojos, seguro. La cuestión no está sólo en saber llevarlos, sino en saber caminar con ellos. No aptos para transitar por las aceras.

El precio puede rondar desde los 400€ a los 2000€.

En Madrid los encontraremos en:
C/ Serrano, 58
28001 Madrid
915 759 648

Os dejo esta página donde podreis encontrar manolos: http://www.manoloblahnikmadrid.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK