PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

domingo, 28 de agosto de 2011

Compartir

MOVILES EXCLUSIVOS DE DISEÑADORES: ARMANI, VERSACE...

Parece curioso pero muchas firmas de moda encuentran en el mundo de la telefonia móvil un magnífico escaparate que al mismo tiempo sirve para dotar de cierta exclusividad al gadget en cuestión.

De izquierda a derecha respecto a las imágenes:

Jil Sander que sustituye a Prada como compañero de aventuras en sus andanzas con la coreana LG. El resultado es el móvil que veis en la imagen, un atractivo modelo inspirado en el diseño del LG Optimus, aunque con características bien distinta.
Se trata de una actualización respecto al modelo LG Optimus e incluirá entre otras novedades el recien presentado sistema operativo de Microsoft denominado Mango además de ciertos detalles que le dotarán de cierta exclusividad. Sobre sus especificaciones, se desconoce cualquier detalle técnico que nos pudiera evidenciar que se trata del mismo LG Optimus 7. De tratarse del mismo hardware, quedaría demostrado que el smartphone filtrado sería una versión adaptada en la que solo cambia su estética.

Giorgio Armani y Samsung 

En la actualidad si hay un matrimonio que consigue fusionar diseño, exclusividad y funcionalidad con gran éxito es sin duda el que conforman Samsung y Giorgio Armani. Este 2010 ha llegado a lanzar incluso dos teléfonos con altas prestaciones.

Por un lado el Giorgio Armani Samsung Galaxy S (imagen de portada). Un terminal basado en Android que toma como referencia el famoso modelo Galaxy S con el que guarda similitudes tecnológicas pero con sutiles diferencias en el diseño (bastante más atractivo y refinado) y en el packaging y extras.

Otro modelo fruto de la colaboración de ambas casas esta basado en el modelo B7620 y que cuenta entre otras características con un sistema operativo Windows 6.5 y pantalla AMOLED. Las diferencias las encontramos evidentemente en el diseño, donde el aspecto bronceado además de un diseño más refinado le dan el toque distinto respecto al modelo original. 

Versace Unique y LG

Versace también ha querido introducirse en esta vorágine de diseño y exclusividad y buena prueba de ello la tenemos en este modelo lanzado durante el pasado 2010. Bajo la denominación de Versace Unique y con la colaboración de LG. Realizado en piel y en cerámica y con una pantalla de cristal de zafiro, está claro que no es un móvil al alcance de cualquier bolsillo. 

Sony Ericsson Jalou by Dolce&Gabbana

Algo más asequible es la versión del Sony Ericsson Jalou. Un móvil de prestaciones básicas/medias, pero que cuenta con el original diseño de Dolce&Gabbana en forma de piedra preciosa y con terminaciones en oro de 24k. A pesar de ser un teléfono enfocado al mercado femenino, como nota anecdótica os cuento que este móvil cuenta con una pantalla que se puede convertir en espejo por si hay algún coqueto en la sala. 

La exclusividad de Vertu y su Constellation Quest

Para aquellos amantes del lujo y la exclusividad y que no les importe gastarse cifras escandalosas en un móvil entonces su marca es Vertu. Filial de la casa Nokia, esta marca está enfocada a la realización de teléfonos exclusivos y de diseño, con piezas realizadas a mano, como las teclas de cristal de zafiro pulidas manualmente, o su carcasa realizada en piel. Uno de sus modelos más representativos lo tenemos en el smartphone Constellation Quest, eso sí, basado en el ya obsoleto sistema operativo Symbian S60.


Luxor World Time Gold

La mayoría de nosotros empleamos el móvil para más que para hablar. Una de las funcionalidades más básicas y más utilizadas es en reloj del móvil. Este es fundamental par la gente que viaja y que tiene que estar pendientes de negocios y mundos con diferentes husos horarios. Para los más exigentes Gresso ha creado la solución más lujosa y brillante.

El móvil Luxor World Time Gold entra en la línea lujosa e inspirada en Egipto. Su cuerpo es de oro de 18 quilates y cuenta con los pantallas: una principal en el envés, junto al teclado del teléfono, y otra en el revés. Ambas son de cristal de zafiro con un recubrimiento antirreflejante.
De este mismo material se componen las teclas, hechas cada una de un cristal diferente de zafiro, pulidos a manos con herramientas de diamante y con los número grabados por láser.
La segunda pantalla es la principal innovación del dispositivo cuenta con 6 relojes totalmente independientes que muestran las horas de los principales centros de negocios mundiales: Tokio, Nueva York, Paris, Londres y Moscú y la hora local del dueño. No se trata de relojes digitales sino de 6 diales en uno con 6 maquinarias suizas de alta calidad funcionando a la vez.
Además esta excepcional parte trasera cuenta con un borde en final piel italiana que funciona de protector antideslizante. A esto se le añaden las últimas modas en accesorios para móviles: Internet, cámara digital, mp3, correo y blu tooth.
El precio de esta joya es de 30.000 dólares( 20.800 euros aproximadamente). Existe también una versión ‘standard’ de este modelo donde en lugar de oro nos encontramos con una base de titanio y carcasa de cerámica de alta tecnología por sólo 6.000 dólares.

Goldvish Le million


Aunque el Iphone y la Blackberry son hoy en día los telefonos más populares, marcas de móviles de lujo como la suiza Goldvish dedican sus esfuerzos en personalizar y llenar de glamour sus propios (y excéntricos) modelos. He aquí este original y carísimo teléfono: Goldvish Le million.
Le million como hace imaginar su nombre es el modelo más caro del mundo hasta la fecha, y va confirmado con un record guinness: hacerse con uno de estos móviles de edición limitada( sólo se han fabricado 3) cuesta nada más y nada menos que un y medio millón de dólares.

120 quilates es la suma que alcanzan la pureza de sus diamantes y 18 quilates para el oro. También cuenta entre sus materiales con el platino. La base áurea se puede elegir entre las variedades del metal en rojo, amarillo o, el más actual, el blanco. La parte trasera lleva también piel de cocodrilo que, además, facilita su reposo antideslizamiento.
Pero no sólo esto llama la atención, el celular se desmarca por su silueta, diferente y que se desvincula del reinante rectángulo. De hecho recuerda más a un mechero que a otra cosa.
Sin embargo, además de ser bello y propio de un sibarita, esto no elude que tenga lo último en tecnología: cámara digital con zoom 8x, bluetooth, radio y reproductor mp3, acceso a Internet quatribanda y tarjeta de memoria de 2 GB.
Para aquellos seducidos por el exclusivo gadget pero que no tengan para todo su importe existen replicas más asequibles, con oro chapado y cristales de Swarovski.

Mobiado

Mobiado, la empresa canadiense especializada en móviles exclusivos ha sacado un modelo increíble para fanáticos de lo extravagante y totalmente único. Se trata de un dispositivo fabricado nada más y nada menos que en mármol y zafiro.
La joya telefónica se inspira en el arte clásico, en la búsqueda de lo original y creativo. De ahí que use letras romanas y el pedernal veteado, pulido en la superficie y abrupto en sus bordes, recuerdan al Renacimiento de Miguel Ángel, que intentaba arrancar de la piedra la figura expresiva.

Está fabricado en una sola pieza de piedra y la pantalla de una lámina de zafiro, con detalles en oro para los botones y para el reloj , su corona y esqueleto. Quizás un poco pesado y frágil, será difícil encontrar a alguien con otro móvil igual.
Mobiado, sin embargo cuenta con teléfonos más funcionales y ligeros, la mayoría con materias lujosas como las del ‘CPT001′, pero en combinación con metales más estilizados o menos pesados como el aluminio o el acero, que además los hacen más resistentes.
Así, se encuentra el ‘Classic 712 MG’ con una combinación de oro rosa, amarillo, cobre, plata y zafiro para pantalla y cristal, e incrustaciones de diamantes blancos o negros. El dibujo de base con aire japonés varia para que no haya dos iguales. Lo que si tendrán todos es la última tecnología en datos e internet y un montón de aplicaciones que para el CPT001 aún no se han especificado. Mobiado es lujo para todos los gustos.


Iphone en oro rosa diseñado por Stuart Hughes

Menudo lujo de móvil, tanto en tecnología como en belleza y moda, además está diseñado por Stuart Hughes, que es conocido por ser el creador de la marca Goldstriker, Además, éste no es un Iphone cualquiera sino que está diseñado por el genial Stuart Hughes.
Pero como veis, este Iphone es rosa, así que es un MUST de esta temporada, en un principio “sólo” contenía 150 gramos de oro rosa de 18 quilates, pero como no les parecía suficiente, le incrustaron en el logo 53 diamantes rosas, lo que le otorga más lujo y exclusividad, si cabe.

El teléfono tiene 32 GB, está desbloqueado para su uso en todo el mundo y se podrá actualizar con el nuevo firmware.
Pero ahí no acaba todo, ya que tiene una cartera de mano realizada en piel de avestruz, totalmente funcional donde podrás meter hasta 4 tarjetas de crédito. Vamos, para que si te entran las ganas de comprar, puedas hacerlo sin apartarte de tu pequeña joya.
Puedes adquirirlo en su web, su coste ronda las 22.000 libras.

Vertu

Tener un móvil de lujo y exclusivo, está al alcance de muy pocos, se venden por encargo o en joyerías especializadas, donde se combina la última tecnología con los metales más preciados como el oro y los diamantes.
Estos móviles son adquiridos por muy pocos afortunados, grandes magnates, famosas actrices de Hollywood o escéntricos nuevos ricos que miden la tecnología del móvil por el peso de sus diamantes.
Una de las marcas más conocidas en este mercado de telefonía de lujo, es Vertu, que utiliza la tecnología de Nokia, pero con un precio desde los 6.000 a los 35.000 euros. Actualmente disponen de tres tipos de móviles, el diseño diamonds, el signature y el aventure. Y el precio de cada uno de los modelos varía en función de la cantidad de metales preciosos que el móvil contenga.
No se busca la gran tecnología en cámara de fotos, mp3, vídeos o 3G, sino simplemente la exclusividad que se tiene por poseer un móvil único, que dispone de un botón lateral donde se puede solicitar información sobre los mejores locales de moda, reservas de los mejores hoteles, restaurantes, etc.

OS DEJOS UNOS VIDEOS DE MOVILES RAROS

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK