PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

sábado, 27 de agosto de 2011

Compartir

RELOJ PULSERA COMPATIBLE CON SMARTPHONES, IOS Y BLACKBERRY OS

alt
Ya está disponible la reserva online del primer reloj de pulsera inteligente compatible con smartphones basados en Android, iOS y BlackBerry OS. Es capaz de realizar acciones propias de los Smartphone, además de dar la hora tales como: recibir y enviar llamadas, emails, mensajes de texto, fotos, utilizar redes sociales como Facebook o Twitter, etc.
I'm Watch ha sido diseñado y ensamblado por una empresa italiana. Entre sus características podemos observar que viene con 64 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento, una batería de Li-Po de 600 mA, que se traduce en una duración de 2 horas de conversación y 48 horas en espera con  la conexión Bluetooth apagada o 30 horas con el  Bluetooth encendido. Una pantalla de 1,54” (diagonal) con una resolución de 240x240. Su peso es de 70 gramos para la versión de color.

I´m Watch podría convertirse en el complemento perfecto de tu Smartphone siempre que estés dispuesto a pagar una sustanciosa cantidad de dinero.
Ya se puede reservar desde su web www.imwatch.it desde un “módico” precio de 249 euros en su versión de colores salteados o si tu problema no es el dinero y te gusta el lujo, podrás adquirirlo por la nada despreciable cantidad de 14.999 euros en oro blanco y diamantes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK