PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

martes, 30 de agosto de 2011

Compartir

Vogue Fashion Night Out Madrid 2011

7 SEPTIEMBRE 2011

Por tercer año consecutivo se celebrará en Madrid el siete de septiembre la Vogue Fashion Night Out. En “la noche de las tiendas abiertas” se distinguen dos zonas; Serrano-Ortega y Gasset y Tribunal-Gran Vía. Como recomendación particular, la zona barrio de Salamanca es infinitamente mejor.
Varias marcas ya han anunciado descuentos, regalos y ediciones especiales. En Carrera&Carrera y Chopard sortearán piezas y firmas como Roberto Verino y CH sacarán ediciones especiales que sólo podrán adquirirse esta noche.
Como novedad este año se incorporarán dos cicloramas donde los fotógrafos captarán los mejores outfits para sacarlos en la revista. Nosotros también estaremos por allí cámara en mano dispuestos a inmortalizar vuestros mejores outfits. Para el outfit ganador habrá sorpresa, una entrada doble para entrar al Cibelespacio.



Alrededor de 350 tiendas permanecerán abiertas hasta las 12 de la noche en las zonas comerciales de los barrios de Salamanca, Las Salesas, calle Fuencarral y el área de Triball. Las establecimientos participantes ofrecerán -junto con restaurantes, bares y hoteles- ofertas y animación especial.



Los diseñadores españoles contaran con un programa especial de descuentos e iniciativas
originales. Así Kina Fernández, Roberto Torretta, Ángel Schlesser y Roberto Verino recibirán a las clientas en sus tiendas, mientras que María Leon ejercerá de anfitriona en la boutique de Pedro del Hierro.
Pronovias como Aire Barcelona realizarán un 10 por ciento de descuento, y habrá rebajas y sorteos de prendas Felipe Varela, Amaya Arzuaga, Javier Simorra o Sita Murt.
Otras firmas españolas han optado por iniciativas tan originales como Pepita Pérez, que busca a la nueva cara de su lookbook; Flamenco regalará cheques a las fotos más originales de su photocall; o Purificación García, que pide a sus clientas que diseñen sus propias camisetas en la iniciativa "dímelo a la cara", según se explica en la revista Vogue.
Este evento movilizó el pasado año en Madrid a más de 40 mil personas y a 250 tiendas. El sector de la moda factura en la capital española más de 5.000 millones de euros y emplea a más de 30 mil personas
La Noche de la Moda se celebra en otras 17 ciudades del mundo, entre ellas Nueva York, París, Milán Londres, Moscú o México D. Fashion's Night Out nació en 2009 como iniciativa de las diferentes ediciones internacionales de Vogue para apoyar y dinamizar las compras en un momento en que la crisis mundial había frenado el consumo, especialmente en los sectores de la moda y la belleza.

Por primera vez una peluquería se une al listado de locales a los que se puede acudir en la mítica noche:


Si te acercas por allí, Juan, por Dios! y Redken te darán la oportunidad de hacerte un peinado exprés inspirado en la pasarela de Nueva York y luego llevarte una foto hecha con una polaroid en el photocall de Redken.
Además, se regalarán a los asistentes bolsitas de Redken con productos en tallas minis y bolsos cocktail bag.
¿A QUÉ HORA? Entre las 20:00 y 24:00
¿DONDE? En el Salón “Juan por Dios!”, C/ Benito Pérez Galdós, nº 3

Si quieres registrarte PINCHA AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK