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miércoles, 24 de agosto de 2011

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FRAGANCIAS HARAJUKO

EL MUNDO DE LAS HARAJUKU LOVERS, una serie de fragancias inspiradas en el estilo y actitud de las jóvenes japonesas de HARAJUKU (TOKIO) que nacieron en 2009 con cinco fragancias, en 2010 vieron ampliar su colección en otras cinco (las WICKED STYLE) y recientemente, lanzaban su versión de verano en forma de SIRENITA.

Su estilo extravagante de superposiciones llamativas está inspirado en las letras y la iconografía de GWEN STEFANI y su “atracción fatal hacia la ternura”. Cada fragancia está identificada con un nombre y una muñeca diferente: LOVE, LIL' ANGEL,  MUSIC, BABY y “G” son las absolutas protagonistas.



CAMPAÑA DE TV

La campaña publicitaria es una chica real que se ve inmersa en la divertida sala de juegos de sus amigas, las chicas HARAJUKU. En una serie de cinco episodios la modelo sale de su mundo en blanco y negro para adentrarse en el universo animado de HARAJUKU, donde se encuentra a sí misma interactuando con LOVE, LIL’ ANGEL, MUSIC, BABY y "G". Las cinco chicas llevan a la modelo a un viaje para descubrir un colorido planeta y las fragancias HARAJUKU LOVERS, mientras ella se transforma de un modo mágico y se eleva sobre el mundo Harajuku. 



 

LOVE 

Dulce, cariñosa y de espíritu libre, LOVE siempre está en su pequeño mundo. Sale con un monísimo minivestido a rayas, y zapatos rojos sofisticados. A LOVE le encanta llevar corazones en la manga o en el pelo. La fragancia (creada por YVES CASAR y PASCAL GAURIN, para INTERNATIONAL FLAVORS AND FRAGRANCES) tiene una salida chispeante de bergamota y pomelo rosa, con un ligero toque de melocotón y hoja de bambú. Tiene un corazón floral de peonía acuosa, rosa, jazmín sambac, flor de nectarina, narciso y jazmín egipcio. Su fondo es sensual gracias a los acordes de pétalos de ylang ylang, orquídea, vainilla, almizcle y madera rubia. Para las amantes de los bouquets florales y algo afrutado (pero poco).

LIL’ ANGEL

Está constantemente buscando a otras personas porque sabe que las historias siempre tienen dos caras. Para mantener su naturaleza angelical, LIL’ ANGEL lleva un elegante y sexy uniforme de colegiala que completa con una minifalda plisada a cuadros, medias blancas y merceditas de charol. Incluso una colegiala puede tener su lado rebelde y LIL’ ANGEL expresa el suyo con un original pañuelo naranja para completar el conjunto.

La fragancia (creada por CHRISTOPHE RAYNAUD para GIVAUDAN) tiene una salida dulce de frambuesa, arándano, mora y piña; y sigue siendo dulce durante todo su desarrollo en piel gracias a un corazón de flor de pera, violeta endulzada y rosa cubierta de azúcar, y unas notas de fondo de acorde de piruleta, madera de hinoki y ámbar cristalizado. ¡Para golosas sin remedio!

MUSIC

Es una “chica dura” y con personalidad. Muy carismática, siempre está intentando hacer reír a alguien y no tiene reparos en decir las cosas como son. Vestida con un conjunto marinero ablusonado y botas de boxeador con cordones negros, MUSIC baila la banda sonora de su vida.

La fragancia, (creada por HONORINE BLANC para FIRMENICH) tiene un desarrollo muy curioso porque las notas de salida de clementina y pera dulce, y las notas medias de jazmín sambac, flor de guisante de olor y madreselva, casi no las sientes y lo que se percibe inmediatamente son las notas de fondo de vainilla, almizcle y maderas claras. Sin duda alguna, aquí el almizcle manda sobre el resto de las notas de la fragancia que tan sólo acompañarían ligeramente el aroma final. Un efecto realmente curioso. Para aquellas que quieren algo diferente.

BABY

Femenina y dulce, siempre está tentando con sus inocentes volantes y su pestañeo. ¡BABY sí que sabe tener a todos los chicos en la palma de su mano! Muy guapa en rosa, BABY sale con su corto vestido baby doll y sus lindas merceditas. Puede que sea la más joven del grupo pero la naturaleza divertida de BABY mantiene a las demás en alerta.

La fragancia (creada por HARRY FREMONT para FIRMENICH) es un bouquet de flores blancas y empolvadas. Tiene una salida de freesia, bergamota y rosa blanca, muy ligera y transparente, que va acompañada de un corazón de flor de naranjo, flor de tiaré y pétalos de jazmín. El punto empolvado se lo da el almizcle blanco mezclado con maderas suaves, heliotropo, vainilla y violeta (sin endulzar). Gustará muchísimo a las chicas-chicas. ¡¡Ellas sí que saben!!

“G”

¿Con sólo decir tu inicial sabe todo el mundo que están hablando de ti? Es porque eres una líder indiscutible. Como “G”. No es alguien que se pierda entre la muchedumbre: “G” lidera su grupo con un top blanco encorsetado y una minifalda azul como Alicia en el país de las Maravillas. Peculiar, única e inneablemente moderna, "G" dirige su grupo en unos altísimos tacones negros y unas atrevidas mallas, haciendo de todo esto un estilo propio.

La fragancia (creada por STEVE MeMARCADO para FRAGRANCE RESOURCES) tiene todas las características para hacer las delicias de las amantes de los bouquets orientales y golosos con su salida chispeante de mandarina, coco y piel de manzana, so corazón claramente oriental de lamín, freesia y vapor de magnolia, y su fondo de crema de coco, madera de sándalo blanco y flor de algodón. Aunque lleve dos notas de coco, no lo identificarías nunca por la combinación con el resto de los acordes. Para chicas de “rompe y rasga”.

¿Pensabas que nuestras HARAJUKU LOVERS no iba a evolucionar? Si lo hacen los Pokemon y los Digimon, ¿cómo no lo iban a hacer ellas si se pasan la vida en Kakeshita-Dori, esa estrecha calle peatonal en la que se dan cita todas las Harajuku de Tokio? ¡Es el WICKED STYLE! Y ellas ya han hecho sus sorprendentes cambios. ¡Os entusiasmaréis con sus cabellos de terciopelo y sus estilismos!

LOVE SWEET LOLITA

LOVE lleva ahora un clásico pichi corte princesa, con canesú y un escote cuadrado de puntillas adornado con botones en forma de corazón y una gran pajarita. Debajo del vestido, unas elegantes enaguas de tul combinan perfectamente con la línea trapezoidal del vestido. La imagen de LOVE está coronada con un precioso mini sombrero de copa y unos preciosos zapatos “Rocking Horse”.

La fragancia (creada por MAURICE ROUCEL para SYMRISE) sigue en su línea floral afrutada con una salida de nectarina, mangostán y pera, un corazón floral de azahar, loto, violeta y osmanthus; sobre un fondo de madera rubia, almizcle y sándalo, con un ligerísimo toque de patchoulí y praliné. Si te gustó la versión original de LOVE, esta seguro que también la disfrutarás mucho.

LIL’ ANGEL GOTHIC LOLITA

LIL’ ANGEL lleva un vestido baby doll con un pichi con escote tipo “scoop”, adornado con puntillas y una gran pajarita. La parte inferior del vestido consiste en una falda fruncida con dobladillo, con un encaje en forma de corazón y un ribete superior. Debajo del pichi, el canesú consiste en una clásica blusa plisada. El cuello, las mangas y los puños están adornados con puntillas con motivos florales. El elegante y clásico estilo Gothic Lolita de LIL’ ANGEL termina con una cofia con encaje y lazos de color blanco y negro. Como calzado, los clásicos zapatos Lolita con plataforma de madera.

La fragancia (creada por CELINE BAREL para INTERNATIONAL FLAVORS AND FRAGRANCES) es menos dulce que la original LIL’ ANGEL y mucho más floral. Tiene una salida muy chispeante de ciruela, champange, bergamota y pomelo, pero enseguida percibes su corazón floral acuático de loto, hojas frescas de rosa y nenúfares. El fondo, casi imperceptible, esta compuesto de acordes de maderas satinadas, ámbar y almizcle. Para las amantes de las fragancias florales, transparentes y acuáticas.

MUSIC VISUAL KEI

Su vestido hace referencia a un movimiento que surgió entre los músicos japoneses en 2009. MUSIC VISUAL KEI lleva el clásico blazer del uniforme escolar al que le ha dado un toque personal, adornándolo con los pins de sus músicos favoritos. Combinado con una clásica camisa blanca abrochada, una corbata verde brillante y una minifalda escocesa de colegiala: es la quintaesencia del uniforme VISUAL KEI. Entre sus accesorios figuran unas lentes de contacto de colores, un esmalte de uñas de color negro, unos leotardos a rayas blancas y negras y unos creepers de dos colores.

La fragancia (creada por ADRIANA MEDINA para GIVAUDAN) sigue en la línea sorprendente de la versión original de MUSIC, pero en esta ocasión, las protagonistas absolutas son las flores y las maderas. Tiene una salida fresca y frutal de manzana y bergamota que enseguida deja paso a los aromas de jazmín, gardenia, fucsia y peonía de su corazón floral y dominante. El fondo de madera de cedro, almizcle irisado y ámbar cristalizado sólo sirve para darle cuerpo al bouquet floral, que como os digo, será lo que huelas a lo largo de toda la vida de la fragancia en piel. Si acaso, será el ámbar la nota que llegues a adivinar pasada una hora de que te la hayas puesto. Si te gusta sentirte rodeada de flores multicolores, te sentirás más que a gusto con MUSIC VISUAL KEI. A mí me fascina su pelo rosa fucsia y su estilismo en negro.

BABY KAWAII

Hace referencia a las superposiciones de colores brillantes o pasteles de las jóvenes japonesas en los que se incluyen peluches de plástico y bisutería.


BABY KAWAII lleva un jersey amarillo brillante y rosa fuerte encima de una camiseta de color verde brillante. El estampado de puntos de color rosa fuerte y blanco junto con unos bombachos fruncidos, logran un estilo súper KAWAII. Ella lo complementa con accesorios, accesorios y más accesorios… que incluyen chucherías como pulseras, lazos, pasadores para el pelo, collares de cuentas, calcetines multicolores, una mochila de felpa y unos zapatos blancos de enfermera con plataforma.

La fragancia (creada por HONORINE BLANC para FIRMENICH) es un floral avainillado y dulce, que no empalagoso. Tiene una salida de melocotón blanco, manzana Red Delicious y freesia rosa muy suave que enseguida deja paso a notas más acentuadas de orquídea, rosa y pétalos de jazmín y en la que la vainilla de su fondo está muy presente, aunque acompañada de ámbar, almizcle suave y sándalo. Es un poco más “Aquí estoy yo” que la versión original de BABY. Para las que no quieren pasar desapercibidas de ninguna de las maneras, porque ¡¡¡aquí están ellas!!!

“G” OMOESTANDÖ GIRL

Siempre está a la caza de la última tendencia su afición favorita es entrar y salir de las tiendas y boutiques más vanguardistas y de alta calidad de Omoestandö, también conocido como los Campos Elíseos de Tokio.

“G” OMOESTANDÖ GIRL lleva un vestido-capa vintage, corto y muy suelto, de color verde esmeralda, que se abrocha con seis botones de perlas y tiene dos aberturas para poder pasar los brazos. Debajo del vestido lleva unas mallas a cuadros blancos y negros. Sus accesorios incluyen unas gafas de sol vintage y unas botas Tabi de dos colores.

La fragancia (creada por CHRISTELLE LAPRADE para SYMRISE) es un bouquet floral afrutado en el que predominan las notas de la fruta por encima de las flores. En ella conviven las notas de manzana Granny Smith, melocotón y piña, de su salida, en armonía con las notas de sandía y peonía de su corazón. Incluso el fondo es frutal ya que se ha incluido notas de frambuesa (tan habituales en las salidas de las fragancias frutales) con notas de almizcle (que no vas a percibir durante toda la vida de la fragancia en piel, pero que si no fuera por su presencia, las notas frutales no durarían más de media hora, el almizcle les da fijación). Es una fragancia suave y afrutada en la que ninguna nota destaca sobre las demás, pero que en conjunto resulta muy apetecible.


Lo podeis encontrar en el Corte Inglés a 17,30€ el fraco pequeño y 30€ el grande.También lo tienen en Sephora y Perfumerías Douglas.

 Para comprar online:

http://www.shopmania.es/perfumes/p-gwen-stefani-harajuku-lovers-music-eau-de-toilette-30-ml-9480446

http://www.twenga.es/dir-Salud-y-belleza,Perfumes,Eau-de-toilette-mujer-11276


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