PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

viernes, 5 de agosto de 2011

Compartir

NOVEDADES SEPHORA

La página de Sephora España es : http://www.sephora.es

Maquillaje Sephora:


Ojos misteriosos, glamourosos, ahumados… creíamos que lo sabíamos todo sobre ellos… Grave error! Para el otoño de 2009, Sephora juega con los colores como nadie; nueva armonía, nuevo look, el negro se reinventa en azul tinta. ¿Quién mejor que él puede hacer vibrar un iris negro, intensifica una pupila azul o convierte una mirada verde en protagonista? Vaqueros azules, azul petróleo, índigo y cielo borrascoso rivalizan con talento para hacer vibrar las pupilas de todos los colores...



 

NUEVAS COLORFUL


Nuestro Lema: ¡Reinventar la sombra de ojos!   Colores vibrantes como nunca, densos pero a la vez modulables hasta el infinito, de utilización ultra fácil… las sombras de ojos Colorful se presentan con sus mejores galas. Su fórmula concentra todo lo que se puede esperar de una sombra de ojos… ¡e incluso más! Un color de una intensidad increíble, una cobertura simplemente perfecta -los párpados quedan maquillados de una sola pasada-, efectos extraordinarios y una larga duración a toda prueba. Su suave textura se extiende de forma totalmente homogénea y es muy fácil de difuminar. ¡Trabajar con este material es todo un placer!







Eye Patchs

Sombras de ojos adhesivas

Cuando escuchamos hablar de revolución en maquillaje, en general nos reímos... Vamos a hablar de revolución en Sephora y lo vamos a hacer en serio!
Para las mujeres que no saben nada de maquillaje, para las que siempre van corriendo, para las perezosas, para las astutas y para todas las demás… ¡Sephora crea el maquillaje de efecto degradado para ojos adhesivo!







Nueva Colorful Palete

¡Sephora lanza 13 combinaciones de colores que harán las delicias de las aficionadas a la moda, las fanáticas de la sombra de ojos, las mujeres prácticas...! Cuatro sombras y un delineador de ojos en la misma paleta, redonda y ultrapráctica para un resultado de maquillaje completo.







Máscara de pestañas Lash Stretcher

Nueva máscara de pestañas Lash Strecher

Después de Atomic Volume, para un volumen XXL, Sephora presenta una nueva máscara con efecto extremadamente alargador y… ¡densifi cador! Contiene mini fi bras que alargan cada una de las pestañas; es como un truco de magia, como una extensión capilar… ¡pero para las pestañas! Efecto visual garantizado. Su exclusivo cepillo curvado permite impregnar las fi bras sobre las pestañas y curvarlas. Resultado: pestañas alargadas al cielo.








CRAYON-NANO

Nano Eyes Pencil

Los Nano Eye Pencils contienen 20 colores para las fanáticas del difuminado y/o del perfilado. Para las mujeres que tienen ojos almendrados, algo rasgados, una mirada encantadora y ardiente de las que dicen «ven conmigo, guapo»…
En fin, para las mujeres de verdad, esas que tienen mirada pícara y que cambian de opinión como de camisa…
¡un tamaño tan pequeño les permite ser muy, pero que muy infieles!









NOVEDAD Light veil foundation


Para las fans de las texturas ligeras, a quienes no les gusta que se note que llevan maquillaje, el nuevo Maquillaje Voile Léger Sephora de textura ultra fundente hará magia con tu piel.

Una piel de melocotón garantizada con una fórmula que hace soñar pero que también reconforta a las más exigentes: no comedogénico, sin paraben y con micro esferas empolvadas que se deslizan sobre la piel como un soplo de aire. El plus: un complejo soft focus que alisa visualmente la textura de la piel y camufla las imperfecciones.






Polvos de Sol

NOVEDAD Polvos de Sol



El segundo aliado de la piel: unos polvos de sol con un resultado impecable y sin marcas. Los nuevos Polvos de Sol Sephora tienen una textura micronizada ultra-suave que se desliza por la piel como un soplo de aire.







Paleta Navidad

Sephora Collector Bag Makeup Palette- PROXIMAMENTE




Un guiño al bolso de rayas blancas y negras de la marca, la maxi paleta de Navidad, con nada menos que 183 colores. Mini lápices, coloretes, gloss y sombras de ojos se articulan a modo de arco iris cromático en torno a un espejo para las fans del maquillaje. Una variedad de colores increíble. Absténganse los temperamentos dudosos…


ROUGE PERMANENTE

La resistencia del hierro y una aplicación aterciopelada. Este rojo posee una textura original que se va transformando: Cremosa en su aplicación, se convierte en un ligero velo que recubre los labios dando un color intenso durante horas. Su textura
aterciopelada, gracias a las propiedades del aceite de aguacate, se transforma una vez aplicada, dejando un color puro y una sensación de confort y naturalidad en los labios. Se aplica en un abrir y cerrar de ojos en un solo gesto. Color intenso, facilidad de aplicación, larga duración… ¿Qué más se puede pedir?






Perfecting Cover Foundation

Para Doña Perfecta (en busca de cobertura), el Perfecting Cover Foundation combina una cobertura perfecta  con un acabado invisible... Formulado como un tratamiento, de auténtica tecnología de punta, su fórmula está enriquecida con:
- Péptidos perfeccionadores para alisar y revelar una textura de piel perfecta.
- Polvos microesféricos que absorben el sebo.
Y como Doña Perfecta presta atención a los mínimos detalles, para ella es una gran ventaja que venga con dosificador (higiénico y práctico), no graso, sin parabenes, sin perfume, hipoalergénico y testado bajo control dermatológico.



Nuevas Lacas de Uñas

En las puntas de tus dedos, 4 esmaltes de apetitosos colores en edición limitada convertirán tus uñas en golosos pastelitos.
¡Sólo hay que pedir el menú! Azul anís, verde almendra, violeta color lila y albaricoque con suaves reflejos cobrizos. Ñam, ñam…








Nueva Máscara Full Action

Sephora va a salvar a las mujeres con las pestañas en peligro gracias a su arma revolucionaria: La máscara Full Action. Cuando se desenvaina el cepillo
en forma de espiral, se difunden las 3 ceras específicas para espesar inmediatamente las pestañas, al mismo tiempo que las alarga,
las separa y las riza. El aceite de argán las nutre, la vitamina B5 y el aceite de jojoba las refuerzan y las protegen. Alarga, riza, separa, nutre, protege y refuerza
tus pestañas al mismo tiempo que se les da volumen. El Full Action sabrá satisfacer
a todas las mujeres con 7 acciones imparables.
¡Misión cumplida!

Nueva Gama de Tratamiento



¡Sonríe, estás en tu cuarto de baño!
Sephora inventa una línea de cuidados para el rostro y el cuerpo que habla de placer. Los cosméticos de Sephora son productos: ultratestados, ultraeficaces, ultrasencillos y además ultraplacenteros...
¡La gama está ultratestada! ¡Le hemos quitado muchas cosas, pero no le falta ni un ápice de placer!
Sin paraben - Sin OMG - Sin triclosán - Sin sulfato.
La gama de productos para el rostro es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Todos los productos se han sometido a control dermatológico/oftalmológico y se han fabricado en Europa al 100%. Además, se le ha añadido activos son muy eficaces: el ingrediente principal y transversal a toda la gama es el HydroSenn+™, un activo ultrahidratante de origen vegetal incluso más eficaz que el ácido hialurónico.
Está sobre todo presente en la gama rosa/hidratante porque gracias a sus propiedades hidratantes aporta una sensación de gran bienestar a todo tipo de pieles. Asimismo, para cada producto se han empleado activos específicos que describimos a continuación.

Se acabaron las clasificaciones por tipos de piel, a partir de ahora un color = una utilidad.
Los nombres son simples y describen una acción. Los envases son muy fáciles de usar.
Productos con unos colores chispeantes y que además sientan de maravilla. Para la cara, un perfume verde floral delicado y fresco. Para el cuerpo, todo empieza con una bocanada de té verde mezclado con jacinto y jazmín, para terminar con sándalo y almizcle blanco very sensual...




Crema de manos


Y además purifica! Nos encanta porque es ultranutritiva y contiene un activo purificador que facilita la eliminación de micropartículas de la contaminación que se acumulan sobre la superficie de la piel. Además, penetra en la piel en un abrir y cerrar de ojos sin efecto graso.

                                       
 



Crema ligera hidratante

Ligereza e hidratación. Es nuestra mejor amiga porque su textura ligera y no grasa se adapta a todos los tipos de pieles.





 



Crema Hidratante pata todo


¡Rostro, cuerpo, manos, cabellos! Aplicable a todo el cuerpo:
- Porque además de HydroSenn+TM, contiene leche de miel con propiedades
nutritivas para una piel suave, lisa y con una sensación de bienestar durante todo el día
- Puede aplicarse como crema o máscara en rostro, cuerpo, manos...
¡E incluso la punta de los cabellos!


 





Supreme Body Lotion

¡Llamada a la caricia…! Con sus activos alisadores y reafirmantes, y su textura fluida que penetra enseguida, sin efecto graso, ¡Deja la piel suave e hidratada todo el día!











Super Exfoliante para pies


¡Para enseñar los pies con orgullo!
Tanto en invierno como en verano, no hay nada peor que unos pies ásperos...Esta crema exfoliante, gracias a su fórmula rica en aceite de almendra dulce, cristales de azúcar y aceites esenciales de menta, elimina las células muertas, nutre y refresca la piel. ¡Además incluye un cabezal de masaje para aumentar su eficacia!



 



Super Hidratante para pies


¡Y para acariciarlos!
¿Y si después de haber exfoliado los pies, les ofrecemos una caricia? Este bálsamo con una fórmula rica en manteca de karité y aceite esencial de menta nutre y alivia los pies más maltratados o irritados.









Crema Triple Hidratante

Confort 4 estrellas!

Es el producto ideal para pieles que piden confort, ya que su rica textura está particularmente adaptada a las pieles secas o para un uso nocturno.







Discos desmaquillantes de ojos

¡Para llevárselos a todas partes!

Nos los llevamos a la oficina, de viaje, al gimnasio... porque:
- Eliminan en un solo gesto todo tipo de maquillaje, incluso el de larga duración,
sin efecto graso; también contienen un rico complejo de flavonoides
y extractos de olivo para fortalecer las pestañas
- Son ultraprácticos tanto en el uso como en el transporte... ideales para mujeres
que van corriendo a todas partes
- Son adecuados tanto para ojos sensibles como para ojos que llevan lentillas.





Leche Desmaquillante Ultrahidratante

¿Necesitada de dulzura?

Nos encanta porque limpia y desmaquilla rostro y ojos sin efecto graso.




Accesorios

Sephora pasa al ataque con accesorios de maquillaje para combatir la melancolía. ¡Toda una revolución en los estuches de maquillaje con pinceles anti-tristeza y esponjas graciosas! Y la guinda, los superllamativos accesorios de manicura en serie limitada que harán morir de envidia a tus vecinas en la playa...Que no cunda el pánico. Sephora, profesional del maquillaje y el desmaquillaje desde siempre, no escatima recursos en lo que a calidad se refiere. ¡Que seamos profesionales no significa que debamos poner cara seria ni mostrarnos grises! La moderna señorita esponja violeta coquetea con el señor pincel de doble punta rosa explosivo... para gran satisfacción de las artistas del maquillaje, consagradas o en «prácticas», que son las mujeres Sephora.




KABUKI

"2 en 1" Kabuki Flex


La recién llegada en la familia de las brochas de color sólo puede serdelirante e ingeniosa. Doblamos y desdoblamos según la situación este pequeño kabuki rosa fuerte que recorre el rostro con un gesto amplio o ilumina con pequeños toques las zonas que queremos sublimar... Una brocha de pelo para un maquillaje por toques o flash, dos brochas en un solo gesto para los bolsos pequeños, los bolsones de fin de semana y los cuartos de baño.






Nuevos pinceles

Pinceles doble punta

Pinceles de doble punta ultraprácticos y superbonitos para llevar en el neceser. ¡Estos señores se han vestido con pelos de colores! Y otra excelente idea: cada pincel viene acompañado de una lección de maquillaje... o cómo estar perfecta en cualquier ocasión.







Pinzas de depilar con luz

Pinzas de depilar con luz

Pinzas de depilar de alta precisión con una luz blanca incorporada, que ayuda a identificar los cabellos más finos y pequeños, asegurando una perfecta depilación. Además, pueden ser utilizadas allá donde vayas, gracias a su espejo integrado.






CEPILLO

Cepillos iónicos

Cepillos  blancos y nacarados ideales para crear todos los efectos deseados!
Creado especialmente para las mujeres que desean un resultado óptimo, han sido diseñados a partir de la turmalina, una piedra reconocida por sus propiedades iónicas excepcionales.
Resultado: al cepillar el cabello, la turmalina emite un máximo de iones negativos que
penetran en el corazón de la fibra capilar: ¡el cabello luce más brillante y libre de estática!







Nuevas esponjitas

Nuevas esponjitas

Estas sensuales y espumosas esponjas ofrecen una sensación única sobre la piel, con un tacto único y sensorial, además de aportar calidez al cuarto de baño... No son demasiado grandes ni pequeñas, permiten empolvar, difuminar, corregir, extender e incluso acariciar el maquillaje...


 

Sephora Express

Survival Kit

En Singapur tenías un aspecto agotadísimo, en Nueva York unas ojeras enormes¡Pero eso no ocurrirá nunca más!Sephora Express es la solución idónea para los cambios horarios: un gel de manos antibacteriano, una toallita desodorante, varias toallitas desmaquillantes, un minicepillo con peine para el cabello, un pequeño recipiente vacio y un cepillo de dientes de viaje.


Trousse Express

Kit Weekend

No te gustan las muestras. Los pequeños lotes de las habitaciones de hotel te causan pavor. Necesitas tu crema favorita si no quieres que te salgan granitos en la cara.
Es una cuestión de costumbre. Así que sal con tu maletín de belleza y ya está. Con el neceser Sephora Express, dispones de todos los formatos posibles vacíos para guardar tus enseres de belleza: 2 frascos, 1 frasco vaporizador, 1 recipiente pequeño y 1 recipiente grande. Ventaja suplementaria: la espátula para aplicar la crema y el conjunto de etiquetas de colores para no tener que jugar a hacer de aprendiz de bruja en caso de ser un tanto olvidadiza.


Refresh de Sephora Express

Re-fresh!

Tras una noche en el avión...Tras una noche de discotecas....Tras una noche conversando para cambiar el mundo ante unas patatas fritas... Me encantaría que mis cabellos olieran a campo y no a facultad ¡Una pulverización de Re-fresh y vuelvo a sentirme bien! Solo un último esfuerzo y la ducha me espera al final del día…



Sephora Men

Unos productos imprescindibles para el hombre. Unas texturas ligeras y no grasas, que penetran en un abrir y cerrar los ojos. Unos frascos dosificadores muy prácticos. Unos packagings nómadas que se llevan por todas partes. Al final, unos beneficios inmediatos, visibles y duraderos. Todo ello, a unos precios super asequibles!


Gel Suavizador de Barba

Gel suavizador de barba

Novedad: Un gel que suaviza todos los tipos de barbas, incluso las más ásperas y tupidas. Tu pareja disfrutará de una barba de tres días sin tener que sufrir una sesión de peeling. Ha nacido un nuevo lema: “¡Sí a la barba de tres días, no a la barba que pincha!”






Kit Matinal de Sephora Men

Súperkit “Chantier matinal”,

Con este súperkit “Chantier matinal”, con cuatro productos para el rostro,
Todas las mañanas los hombres podrán disfrutar de un tratamiento completo:

1. Exfoliar: gel exfoliante para el rostro 75 ml
(obsequio).
2. Afeitar: mini espuma de afeitar 50 ml.
3. Aftershave: fluido para después del afeitado 50 ml.
4. Hidratar: gel hidratante para el rostro 50 ml.








Hair

Hair Mania

Nuevos champús Hair Mania

Porque el cabello también tiene derecho a su propio objeto de diseño...Porque los cuartos de baño se lo merecen...Porque cuando nos gusta el aroma de los productos para el cuerpo, no hay nada más agradable que reencontrarlos en el cabello...¡Sephora ha creado un champú sensual como pocos!








Champú Voluminizador de Sephora

Champú Voluminizador

Este champú da volumen y densidad al cabello, a la vez que lo fortifica y lo protege de las agresiones externas.








Acondicionador Nutritivo Sephora

Acondicionador nutritivo


Acondicionador que nutre el cabello, dejándolo más flexible e hidratado.








mascarilla Nutritiva Sephora

Mascarilla Reparadora de proteínas de soja

Mascarilla reparadora que aprovecha los beneficios de la soja para tratar el cabello seco y estropeado, dándole un brillo espectacular.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK