PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

jueves, 25 de agosto de 2011

Compartir

ABANICOS DE GRANDES DISEÑADORES

Si no quereis pasar calor este verano lo mejor es tener siempre un abanico a mano.
Ahora con Planeta DeAgostini podreis conseguir los mejores abanicos. Os copio la información de la página http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/abanicos-de-grandes-disenadores--agosto-2011.html












Abanicos de grandes diseñadores- Agosto 2011

Moda y diseñadores españoles se reúnen en esta segunda edición de la colección de abanicos: Abanicos de grandes diseñadores.
El abanico. Símbolo de elegancia y complemento de moda
26 creadores de moda española aportan su creatividad y sus diseños a través de un accesorio bello y atemporal como el abanico, creando en exclusiva estas pequeñas grandes obras de arte.
Abanicos de grandes diseñadores- Agosto 2011

Cada diseñador te ofrece dos diseños: un abanico de día y otro de noche, para que los adaptes y coordines con tu propio estilo. Una colección de abanicos de moda firmados por los mejores diseñadores españoles.
Abanicos de grandes diseñadores es un homenaje a la moda española actual y a sus diseñadores. Una moda de tendencia, con historia, exportable, con carácter, actual, dinámica, elegante, seductora, atrevida, con glamour y sobre todo una moda que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras.

Los mejores creadores de moda reunidos en exclusiva
La actualidad de la moda española y sus mejores diseñadores se unen en esta colección al abanico en un tándem perfecto para crear una colección de moda con los abanicos más espectaculares.
¡La moda que buscabas ya está aquí!

Suscríbete a la colección y consigue de regalo el mueble exclusivo para guardar tu colección, y la entrega 1 por sólo 4,99 €

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK