PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

viernes, 29 de julio de 2011

Compartir

MAQUILLAJE A PRUEBA DE AGUA

Superstay 24 color, de Maybelline
 Si quieres tener unos labios perfectos aunque estes en la piscina o en la playa, lo ideal es esta barra de labios que resiste a todo.

Para mejores resultados:

PASO 1: Aplica el color sobre tus labios.
PASO 2: Aplica el bálsamo brillo hidratante.
Color y confort durante 24h. ¡Ponla a prueba!
Precio: 12,99 euros

Jumbo Liner Waterproof, de Sephora



De los labios pasamos a los ojos. Se trata de unas sombras de ojos en lápiz que se pueden utilizar tanto para avivar las sombras como para la waterline.Tiene una gama de 16 colores,desde colores apagados a colores muy vivos.Con un efecto metalizado y muy cremosos.Resistentes al agua,al calor y a la humedad.Fáciles de difuminar.

Para ver los colores os dejo esta captura y el enlace a la web de SEPHORA donde los podéis encontrar aunque no sé por qué...faltan 2 tonos: http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P284507
 
Precio: 9.90€ / unidad


Splashproof Lash Mascara, de MAC
 
 
Máscara a prueba de agua, humedad o lágrimas. Inalterable y de larga duración. Alarga, define y aporta volumen a las pestañas. No se emborrona, apelmaza ni descama.
 
 
Precio: 17,50
 
Superstay 24 horas Maybelline


Por qué te encantará
Superstay 24h es el primer maquillaje que resiste a todo 24h. Gracias a su fórmula micro-flexible, Superstay 24h es un maquillaje 100% resistente al calor, humedad, roces…, que además ofrece una cobertura perfecta 24h y que no mancha .

¡ponlo a prueba!

Para mejores resultados
Aplícate unas gotas de Superstay 24h en las yemas de los dedos, y extiéndelo sobre el rostro como si se tratase de una crema hidratante; desde el centro hacia laterales y cuello. Superstay 24h se adaptará perfectamente a tu rostro, permaneciendo intacto durante todo el día ¡RESULTADO PERFECTO 24H!
 
Precio: 12€ aprox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK