PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

lunes, 11 de julio de 2011

Compartir

Esmalte ultra shine Bourjois Paris: probado y recomendado

Hace unos dias mi amiga y yo nos compramos unos esmaltes de Bourjois en el corte ingles ya que habia un 2x1 y nos costo 9,35€ los 2.

El que veis en la foto es el que me compre yo, el color es Bleu Asphalte 37. Yo os lo recomiendo, ya que el pincel es muy bueno y llegas a toda la uña sin salirte, se seca muy rapido y con 2 capas queda precioso y dura bastante, en el bote te pone 7 dias y yo llevo 3 dias y de momento no se me ha quitado, aprovechar las promociones que asi sale mas barato.

( Siento lo de las tildes que estoy escribiendo con el movil y no me deja poner tildes)



0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK