PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

jueves, 28 de julio de 2011

Compartir

David Beckham y H&M NUEVA CAMPAÑA


Tenemos nueva colaboración a la vista. H&M y David Beckham han llegado a un acuerdo por el cual la firma sueca sacará a la venta una línea de ropa interior diseñada por el jugador de fútbol. Como ya os contábamos en Mensencia el pasado mes de mayo, el británico anunciaba el lanzamiento de una marca con su propio nombre, que incluía un perfume y una colección de ropa interior.
Pues bien, finalmente ha firmado un contrato con H&M por el que estas prendas se producirán y venderán en exclusiva a través de 1.800 tiendas de la firma y en un total de 40 países. Más al alcance de la mano, imposible. Además, según informa la propia compañía, este acuerdo se ha establecido con intención de que se mantenga a largo plazo.

Ante esta colaboración, Beckham ha declarado:
Durante el año pasado, he estado desarrollando mi línea de ropa interior con mi equipo y estoy muy contento con lo que hemos diseñado y producido. La pieza final del rompecabezas era un socio comercial que tuviera la visión y la capacidad para distribuir estos productos a nivel mundial. En H&M hemos encontrado el socio perfecto para colaborar de cara a futuro, estoy emocionado y con ganas de mostrar la colección a los clientes de H&M a partir de febrero.

Como bien indica el jugador, será a partir de febrero del año próximo cuando podamos encontrar en tiendas los calzoncillos que ha diseñado. En concreto, la idea es hacer el lanzamiento el día 14, coincidiendo con la festividad de San Valentín. ¿Serán capaces de enamorarnos? De entrada, la ropa interior de H&M me parece un horror, así en general. Esperemos que el hecho de que Beckham la haya diseñado haga que esté impregnada del estilo al que el jugador nos tiene acostumbrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK