PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

lunes, 4 de julio de 2011

Compartir

NUEVO PANTENE COLOR PROTECT

DESCUBRE LA NUEVA PROTECCIÓN DE COLOR DE PANTENE

 

Nuestra nueva gama te ofrece hasta 8 semanas de protección del color* y el estilo que quieres. Lava y acondiciona para conseguir una suavidad visiblemente sana y después protege y acaba con una gama de tratamientos innovadores, todos diseñados específicamente para el cabello teñido.



Champú:

El champú Pantene Pro-V Color Protect & Suave tiene una fórmula especial que suaviza la textura del cabello teñido y te ofrece un acabado súper brillante y sin encrespamiento. Es el primer paso para un pelo sano y fantástico, radiante de color y suave como la seda.

Acondicionador:

El acondicionador Pantene Pro-V Color Protect & Suave deja los cabellos teñidos irresistiblemente suaves. Su rica fórmula acondicionadora cierra los poros capilares y protege el color contra los rayos UV, dejándote el pelo liso y brillante.

Mascarilla intensiva en 2 minutos:

El tratamiento de rescate contra los daños en 2 minutos Pantene Pro-V Color Protect es una mascarilla intensiva que nutre en profundidad y protege los cabellos teñidos contra los daños del peinado y secado.
En sólo 2 minutos, su intensa fórmula acondicionadora proporciona a tus cabellos teñidos el cuidado extra que necesitan.

Fijador concentrado del color:

Su sistema activo patentado repara los signos del daño en el pelo teñido. Restaura las cualidades impermeables naturales del pelo para que las moléculas de color no desaparezcan con tanta facilidad. Y te ofrece hasta 8 semanas de protección del color.

Spray instantáneo de nutrición y brillo:

Utiliza el Spray Brillo Nutritivo Instantáneo de Pantene Pro-V Color Protect para conseguir un refuerzo inmediato de brillo en tu cabello. El spray no necesita aclarado y fija y protege el cabello teñido contra los daños del cepillado diario, proporcionándote un toque instantáneo de brillo y vitalidad.


En mi opinión viene muy bien estos nuevos productos, ya que en verano se estropea más el pelo con la piscina, el sol... también nos lavamos más el pelo y eso hace que el color se valla antes, por eso recomiendo que useis el nuevo pantene color protect.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK