PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

viernes, 15 de abril de 2011

Compartir

Contorno de ojos Bioactivo de Rejuvesse y Máscara de Pestañas: Elimina las arrugas

Os quiero hablar de este contorno de ojos que se esta haciendo muy famoso, ya que hidrata muy bien y te deja la piel como la seda. Yo no lo he probado, pero los comentarios que se están haciendo sobre este producto son muy positivos, ya que es un serum efecto lifting, merece la pena probarlo.

La línea dermocosmética norteamericana Rejuvesse MD, creada por el prestigioso doctor Martin Zaiac y otros dos reputados dermatólogos, Eduardo Weiss y Francisco Kerdel, ha llegado a España. Zaiac, consultor e instructor de los grandes hospitales e universidades médicas de Florida, es un afamado investigador de nuevas tecnologías y tratamientos para afecciones dermatológicas. Es miembro del colegio médico de la Academia Americana de Cirugía Cosmética y junto con sus dos colegas ha desarrollado, después de tres años de investigación, una gama de productos que contiene los últimos avances en cosmética médica.

La clave está en su fórmula de biotecnología suiza que utiliza un extracto derivado de las células madre de una casi extinta familia de manzanas procedentes de Suiza, que son reconocidas por su alta longevidad y una alta resistencia a la oxidación. Pues bien esto aplicado a la piel es lo mejor de lo mejor ya que proporciona una apariencia más rejuvenecida.

El producto lo tiene todo ya que con la incorporación de las células madre vegetales preserva las células madre de la piel ayudando a la eliminación de las arrugas.
Es un gel anhidro (sin agua y por tanto sin conservantes) que además es muy fácil de usar. Solo hay que ponerse una pequeña cantidad en la yema de los dedos y aplicarlo con ligeros toques en la zona del contorno de ojos. Os aconsejo hacerlo antes de acostarse y por la mañana, ya veréis que resultados.
Solo un pequeño consejo por si el producto os hiciera reacción. Antes de aplicarlo de manera regular os recomiendo hacer un pequeño test de sensibilidad aplicando una pequeña cantidad en el antebrazo. En caso de irritación o rojez, interrumpid su uso inmediatamente.

Si todo va bien, podéis usarlo sin ningún problema y solo notaréis ventajas como estas:
- mejora del tono de la piel y su textura en la delicada zona del contorno de ojos.
- reduce la aparición de líneas finas y arrugas.
- combate la aparición de ojeras.
- reduce la aparición de bolsas oculares.
- otorga una alta protección anti-oxidante.
- contiene potentes agentes naturales anti-inflamatorios y anti-irritantes.


Su precio son 59€.

También tienen otros productos como la máscara de pestañas que gracias a si potenciador de pestañas logra alargar el ciclo de crecimiento del pelo. Conseguirás unas pestañas más largas, densas y fuertes. En cuatro semanas lograrás un aumento de la densidad y de la longuitud del 55%.
Su precio son 109€.



Copio las preguntas y testimonios de la página web de ReJuvesse:

¿Funcionará conmigo?
Nuestros ensayos clínicos muestran una efectividad  del 100% en todos los sujetos. Se aprecia un aumento en longitud, masa y densidad general de las pestañas. Aunque el aumento no es el mismo en cada individuo, se nota una mejoría en todos los casos.
¿Cuando veré los resultados?
Los primeros resultados se pueden apreciar durante la primera semana, pero es al cabo de las 2-3 semanas que  el resultado es sorprendente.
¿Que tipo de mejoría puedo esperar?
Nuestros exámenes clínicos reflejan un aumento de masa y densidad de las pestañas de hasta un 82%. La media en los tests llevados a cabo es de un 55% al cabo de la cuarta semana.
¿Es fácil de usar?
Si, es muy sencillo. Simplemente hay que aplicar el producto una vez al día, como si fuese un delineador. Recomendamos aplicarlo preferiblemente de noche, para que no interfiera en la utilización de maquillaje de ojos. Si quieres, también lo puedes aplicar en las cejas de la misma manera.
¿Hay algún peligro si cae dentro del ojo?
Si cae dentro del ojo podrá notar una ligera sensación de picor, como si le hubiese entrado champú. No obstante, esa sensación es pasajera y desaparece a los pocos segundos.  No se han registrado daños en el ojo.
He oído que productos similares pueden oscurecer color de los ojos claros.
Durante los estudios de seguridad del producto, no se han registrado casos de cambio de color en ningún sujeto. Tanto los ojos, los párpados, el iris, y las pestañas mantienen su color natural con nuestro producto.
¿No puede haber problemas de pérdida de visión?
Hay productos en el mercado que han registrado este tipo de problemas. Son problemas muy serios que nosotros hemos descartado con un amplio examen de seguridad, incluyendo un examen de cornea y donde todos los resultados han sido satisfactorios.
¿Como puedo estar segur@  de no sufrir efectos secundarios?
Porque se trata de un producto aprobado por la CE que ha efectuado tests de seguridad en dos laboratorios independientes de Estados Unidos con un resultado perfecto de 0 incidencias.


Lo  podeis comprar en Madrid en En la Alquimia, calle Velazquez 115 o llamando al centro al 914115446.
Tambien lo podeis adquirir online es la siguiente dirección http://www.rejuvesse.es/proddetail.asp?prod=Gel-Contorno-de-Ojos 
 
Fuentes: Web de ReJuvesse y hola.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No funciona, llevo dos meses con el eyelash enhancer y dinero tirado

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK