PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

lunes, 11 de abril de 2011

Compartir

¿QUE ES EL BAYALAGE O LAS MECHAS CALIFORNIANAS?

La idea del Balayage es encontrar fórmulas de coloración que iluminen a través de mechas que se entremezclen y fusionen en contraste amable con tu color de base natural, de esa manera los contrastes poco profundos permiten iluminar sin dejar grandes diferencias de color. Os quedarán muy bien estas mechas ya que no exigen ir todos los meses a la peluquería y nos proporcionará un buen cambio de look de cara al verano.

Ejemplo 1:

Si tenés una base castaña (5), podés iluminar tu cabello utilizando mechas en tonos caobas (6,5) y otras en tonos mieles (6,2)

Si tu cabello es rubio (7) podés jugar con mechas cenizas (8,11)  y mieles malvas (mezcla de 9,11 y 9,22)

Podés realizar con esta misma teoría de contraste de tonos un degradé de colores desde la raíz a puntas.

Ejemplo 2:

Si tu base es un rubio oscuro (6) podés comenzar desde la raíz hasta unos 5 cm del crecimiento aplicando un 7, el tramo medio del cabello usar un 8,11 (ambas aplicaciones con agua de 20vol) y puntas con 9,11 y agua de 30vol. La aplicación es en ese orden.

Si tenés base clara, esto sería desde un rubio oscuro en adelante y te gusta el contraste mas jugado, podés llegar a una decoloración pálida en tus puntas. Para esto usá superaclarante y agua de 30vol o polvo decolorante y agua de 30vol, llevalas a blanco y luego aplicales 10,1.

Si tenés una base muy oscura el contraste con rojizos, cobres y cenicientos suelen amalgamar perfectamente, quedando exótico y glamoroso, siempre y cuando no te pases de tono.
Fuente: peludeautor.blogspot.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Salen preciosas las con esos peinados tan dedicados, mechas balayage me gusta mucho como les habéis dejado, preciosas!!!

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK