PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

martes, 26 de abril de 2011

Compartir

CREMAS CONTORNO DE OJOS HOMBRES 2011

La piel de alrededor de los ojos es la que primero, conjuntamente con la frente, nota el envejecimiento en los hombres. Los signos de la edad se hacen patentes a partir de los 20 y poco, aunque depende mucho del tipo de piel, clima, alimentación, etc. No son unas arrugas que queden especialmente mal, pero no está de más tratarlas. Este es un tratamiento de larga duración, así que os recuerdo la combinación de cosmética flash y tratamientos de larga duración.Este tipo de arrugas son como las canas. Hay hombres que les da vergüenza salir a la calle, independientemente de la edad, con el pelo con canas y otros que las lucen muy alegremente y orgullosos. Con este tipo de arrugas pasa lo mismo, muchos piensan que son un signo de madurez y de personalidad y otros que simplemente se debe a que la edad hace mella en nosotros.
En mi opinión, claramente las arrugas en el contorno de los ojos dan un toque de madurez y personalidad, pero hidratando esta zona conseguiremos que las arrugas crezcan de manera más o menos controlada. Además, hay gente que con 20 o menos tiene las patas de gallo muy marcadas y eso, a esa edad, ya no queda tan bien.
Para este tratamiento recomiendo especialmente una marca: Biotherm Homme. Para los más jóvenes, entre 20 y 35, Age Fitness Yeux. Perfecto para los primeros signos de la edad y para mantener la piel completamente hidratada. De los 35, aproximadamente, en adelante tanto Force Supreme Yeux o Age Refirm Eye Force, nos proporcionan el extra necesario para frenar el envejecimiento excesivo en esta zona. Recordar que se debe aplicar en todo el contorno de manera suave.

El pequeño problema que tienen estas cremas es que son un tanto caras. Age Fitness Yeux cuesta 44,95 euros, Age Refirm Eye Force 48,85 y Force Supreme Yeux 50,35. Todos en un tamaño único de 15 ml. Vale la pena gastarse un poco más y obtener unos buenos resultados.

Más baratas son las siguientes cremas:

  • Revitaliza la mirada cansada con efecto refrescante
  • Reduce las bolsas, ojeras y líneas de expresión
  • Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa
El dispensador en roll-on permite que el serum sea rápido y fácil de aplicar directamente sobre la piel.
Su fórmula ligera de rápida absorción contiene Coenzima Q10 de la propia piel que recarga de energía las células de la piel.
Adecuado para usuarios de lentes de contacto y gafas. Oftalmológicamente comprobado.
MODO DE EMPLEO * Utilizar mañana y noche * Agitar el roll-on y aplicar sobre el contorno de los ojos * Evitar el contacto con los ojos

* La piel del contorno de ojos se ve saludable y revitalizada
* La piel se siente suave y fresca

Precio: 14.14
 

LÓREAL FOR MEN EXPERT HIDRA ENERGETIC ROLL-ON EFECTO HIELO

* Efecto 8 horas de sueño
* Masaje efecto hielo que reduce las bolsas por su efecto drenante.
* Disminuye las ojeras 

Hydra Energetic Roll On Efecto Hielo Ojos (10,95 euros) realiza un masaje que estimula el drenaje de los tejidos congestionados y refresca inmediatamente el contorno del ojo.

La fórmula incorpora vitamina C energizante, cafeína para estimular la microcirculación y un péptido complex que reduce los pigmentos azules y rojos causantes de las ojeras.

Precio: 12€ aprox.

Críticas: 

La primera diferencia que vemos respecto al de Garnier es que el envase del Hydra Energetic es opaco y no podemos ver la cantidad de producto que nos queda, mientras que el de Garnier era más traslúcido y siempre podíamos saber cuanta cantidad de producto nos quedaba.

Su cabezal es metálico lo que hace que al contacto con la piel tengamos cierta sensación de frío que se agradece a la hora de descongestionar, pero nada que ver con el supuesto “efecto hielo” que promete como slogan publicitario.

Otra diferencia importante la encontramos en su capacidad que es de 10 ml, mientras que en el antiojeras de Garnier es de 15 ml.

Un fallo que veo tanto en el de Garnier como en este de L’Oreal es que el envase no acompaña a ningún tipo de folleto o explicación de cómo usarlo, sus propiedades, etc..En ambos casos solo nos encontramos con una caja de carton y el producto, sin más instrucciones, ni más información.

Me centro más en el interior, que al fin y al cabo es lo importante. A priori la composición de este producto de L’Oréal es bastante completa. Es un líquido transparente, inoloro y también libre de alcohol.
Se basa en la cafeína al igual que su hermano de Garnier y la vitamina C pero además cuenta con otros complementos que lo hacen más completo frente a sus competidores. Por ejemplo la vitamina B5, que refuerza la estimulación sanguínea de la zona y un compuesto especialmente interesante para aquellos que sufran de ojeras por pigmentación: el Haloxyl.

El Haloxyl es un compuesto que actúa en las capas más profundas de la piel y se centra en disminuir la pigmentación un tanto azulada de la zona del contorno de ojos, y es que a muchos hombres la zona de las ojeras se les pigmenta en exceso, sobre todo los de tez más morena lo que acentúa más las ojeras.

Llevo probado el roll on prácticamente dos meses y la verdad que en cuanto a resultados debo decir que son muy parecidos a los obtenidos con el de Garnier: un efecto flash que descongestiona la zona, reduce las bolsas pero que en ningún caso te va a hacer desaparecer las ojeras de manera permanente.
Sí que es cierto que este producto ofrece un plus frente a sus competidores, como el caso del Haloxyl, notando cierta reducción de los pigmentos azules de la zona de las ojeras, pero tampoco sin llegar a ser algo llamativo, es casi imperceptible pero significativo al menos.
Otro punto a favor, es que quizás la sensación de brillo es ligeramente menor respecto a otros roll on de mercado, e incluso su absorción es aún más rápida, no olvidemos que el de Garnier aportaba un extra de luz que en el caso de la piel masculina no es tan necesario.
En definitiva, un producto ideal para tener en casa como recurso, para un día que nos despertemos con los ojos más hinchados de lo normal o para mejorar nuestro aspecto después de un fin de semana largo, pero no lo acabo de ver claro como una opción a largo plazo.
  
Roll On Antiojeras de Garnier

El roll on antiojeras de Garnier ha sido sin duda uno de los productos más revolucionarios y de más éxito comercial en el último año. Su objetivo es reducir bolsas y ojeras mediante la cafeína y gracias a un novedoso sistema en roll on.  
Se trata de un roll on de aspecto como de un rotulador gordo y con un tamaño de 15ml, el cual cunde bastante. 

También destaca su cabezal metálico en forma redondeada para poder masajear la zona al mismo tiempo que se aplica el producto. Además, el hecho de que sea un cabezal metálico ayuda a que el efecto frío sobre la zona de los ojos sea mayor.


Cuando tenemos los ojos hinchados debido al cansancio se produce un aumento del tamaño de los capilares debido a una mayor afluencia de sangre a la zona. La clave está en la cafeína, compuesto principal de éstre producto, ya que reactiva la circulación en la zona y hace que el hinchazón de los capilares vaya disminuyendo progresivamente.
El interior del roll on es un líquido transparente y un poco viscoso. Apenas tiene olor y se aplica con mucha facilidad, ya que de una pasada podemos cubrir la ojera perfectamente. Tampoco he apreciado ni alcohol ni ningún otro tipo de compuesto que pueda resecar o irritar la zona.
No se absorbe de inmediato, de hecho si vamos con prisa lo que yo hago es acompañar el producto con unos ligeros golpecitos en el contorno de ojos para que el producto se absorba más rápido y penetre mejor, aunque por lo general en un par de minutos el producto ya se ha absorbido, la sensación de que la zona brilla un poco más de lo normal tarda en desaparecer.

Críticas:

Aunque la impresión que puede dar es que estamos ante un producto milagroso debemos aclarar que no es oro todo lo que reluce. No es un producto que elimine las ojeras, simplemente reduce ligeramente el posible hinchazon que podamos tener en la zona ocular de una manera puntual.
Es simplemente un descongestionador, ideal para utilizar después de un día de fiesta, o después de haber pasado muchas horas en un ambiente cargado o delante de un ordenador.
Como habréis podido deducir, para gente que sufra de bolsas u ojeras de caracter hereditario, el uso de este producto no te dará excelentes resultados, ya que no se trata de un producto para uso a largo plazo si no es más bien lo que se denomina un cosmético flash, de resultado inmediato pero efímero.
En definitiva, un producto que nunca vendrá mal tener a mano para esos días en que notamos nuestros ojos más hinchados de lo normal o para cuando queramos tener un aspecto más presentable después de un día de fiesta, pero si lo que buscas es un milagro anti ojeras definitivo deberás buscar otras opciones.


Fuentes: http://www.tenerclase.com/; http://www.mensencia.com/ ; http://www.webdelabelleza.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK