PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

martes, 12 de abril de 2011

Compartir

OJOS AHUMADOS CON SMOKEY EYE DE MAX FACTOR

El maquillaje revolucionario para este 2011 es el Smokey Eye de Max Factor. Se trata de una sombra de ojos formada por dos lápices de colores en gama, con los que podemos conseguir fácilmente sin ser unos auténticos profesionales un resultado de Smoky bastante profesional.

La sombra de maquillaje en barra, viene en dos colores, primero debemos aplicar el más claro por toda la superficie del párpado del ojo, que además viene con una punta más redondeada, para facilitarnos su aplicación a gran escala, y con la que también consigue menos precisión. Sin embargo el color más oscuro posee una punta más fina y delineada, con la que podemos conseguir una gran precisión. Con el color más oscuro vamos aplicando el producto por el párpado movil, y hacemos una degradación subiendo hacia la parte de la banana del ojo, dónde es recomendable coger un pincel y difuminar hacia arriba.

Lo podeis comprar en Body Bell, os dejo el link: http://www.bodybell.com/maxfactor/SMOKY_EYE_EFFECT

Os dejo este video para que veais como se aplica:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustan sus consejos de como aplicar las sombras, quiero saber que color me queda de sombras si voy a usar vestido blanco, mi color de piel es blanca,es mi boda y no se como maquillarme, espero me ayuden gracias

Cristina y Luis dijo...

Hola guapa!
Yo no soy una profesional, si no que recopilo informacin, algunos productos los pruebo y lo publico, he hecho un nuevo post recopilando información sobre las sombras para novias, te dejo el enlace, http://peinadospasitoapasito.blogspot.com/2011/04/maquillaje-para-novias-2011.html
Espero que esto resuelva tus dudas, mi consejo es que cuando yo me casé llevé sombras rosas mezclado con blanco, iba muy natural.
Besitos!

BODYBELL dijo...

gracias por la mención! ;)

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK