PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

jueves, 28 de abril de 2011

Compartir

PERFUMES DE MUJER PRIMAVERA-VERANO 2011

1.Escada Taj Sunset
Es una fragancia de edicion limitada para esta primavera-verano 2011
Taj Sunset de Escada es un perfume exotico, jugoso y veraniego, que se abre con notas de mango,nectarina y naranja sanguina. El corazon lo componen flores acuaticas, frambuesa, pomarosa o manzana malaya. La base se compone de coco, madera de sandalo y almizcle.



2.DKNY Women Summer 2011
Desde Karan DKNY Donna etiqueta, DKNY MUJER VERANO 2011, un frutal chispeante floral con toronja, fruta de la pasion, las bayas de goji, jazmín, magnolia, lichi, almizcle blanco, sándalo y madera de teca



3.BANANA REPUBLIC WILDBLOOM

 Este 2011, Banana Republic presenta su perfume para mujer Wild Bloom.
Se trata de una fragancia perfecta para esta temporada.por su aroma, en el que destaca sus notas florales, lo que lo hace perfecto para el espíritu aventurero de la mujer moderna.Mezcla de pomelo, rosa chispeante, guayabas y peras maduras,camelias silvestres, hortensias, agua de pachuli, almizcle y sándalo, haba y el laud son los componentes de esta fragancia florar y sensualidad

.
4.CACHAREL AMOR AMOR ABSOLU
Amor Amor Absolu’, es un perfume cítrico y floral con notas de piña, jazmín, huguet y flor de Frangipini, junto al frescor del pomelo y la sensualidad de la vainilla y benjuí, un aroma intenso y mas exclusivo que la fragancia original ‘Amor Amor’.

Amor Amor Absolu’ viene en un frasco rojo intenso y cautivante, adornado con una rosa plateada junto al nombre del perfume:)
5.VICTORIA`s SECRET VERY SEXY NOW
Sienta en tu piel el calor que emana de esta combinacion tropical de edicion limitada compuesta por pera exuberante, flor de papayo tropical y flor de alcatraz.
Inmersa en los colores exoticos y los atrevidos estampados tropicales de la temporada, Very Sexy Now te lleva en una aventura glamorosa en un paraíso salvaje


6.EUPHORIA  BLOSOOM de Calvin Klein

Una espumosa fragancia de cítricos para la mujer moderna, fresca, sexy y sensual. Notas Altas: de kumquat,una harmonía de rocío verde y granate. 

La fragancia JULIETTE HAS A GUN"CALAMITY" Un perfume masculino exclusivamente dedicado a las mujeres.
Ni flores, ni frutas, ni cítricos, una fragancia masculina de un nuevo genero!
Ingredientes principales

Cabeza: pachulí, ambroxan
Corazón: iris, ámbar, lavanda
Fondo: almizcles, infusión de vainilla.



  Shams significa “Sol” en árabe. Un nuevo aroma de la firma de autor Memo (98 euros), especiado a base de pimienta, jengibre, azafrán… Sensual y cálido.
   Pure Virgin The different company (92 euros) es el perfume sin artificios, confortable y fresco. Con almizcle, madera de cedro y flor de lino. Un aroma de ‘piel’ irresistible que gustará tanto a hombre como mujer.
Parisienne à léxtrême de Yves Saint-Laurent (82,30 euros)es intenso y muy sensual. Con incienso, mora, rosa damascena, violeta… floral y ligeramente empolvado, un arma de seducción implacable. Venta exclusiva en Sephora de El Corte Inglés.

  Ambre gris es moderno y muy sexy como las creaciones de moda de la firma Balmain. Este nuevo aroma oriental amaderado con ámbar, bayas rosas, canela y notas florales viene dispuesto a convertirse en la segunda piel de las más osadas. Muy nocturna. 
Con sus eaux de fleurs Kenzo (51,93 euros) recoge las aguas florales de los árboles de Japón. Esta primavera se suma la flor de Yuzu, un aroma soleado, chispeante y fresco, muy apetecible para aromatizar los días de calor.
La firma francesa Givenchy nos propone para esta primavera Récoltes Harvests (96,50 euros) una selección de las mejores cosechas de 2010 de sus perfumes más emblemáticos: Ange ou Démon, Very Irrésistible, Amarige y Organza, una lujosa edición limitada cuyo estuche está inspirado en los diarios de viaje, forrado con la mítica tela de Jouy, un procedimiento de tintado especial traído de la India por los grandes viajeros. Very Irrésistible reinterpreta la rosa damascena de la región de Isparta (Turquía), que mezcla con la frambuesa y el verde boj, una fragancia afrutada y delicada digna de coleccionistas.

Marc Jacobs se inspira en el sabor de un cóctel en las tardes de verano y lanza Splash (69,30 euros), una gama de tres eau de toilette en edición limitada: Cranberry, Curaçao y Ginger (hasta agotar existencias). Cranberry mezcla arándano, grosella, almizcle y maderas exóticas con notas cítricas de la mandarina y un ligero toque ácido. Chispeante y cautivadora.

La nueva interpretación de la fragancia Idylle (65 euros) de Guerlain en edición limitada: Idylle Duet, sugiere un romántico idilio entre la rosa de Bulgaria y el pachuli de Indonesia, una fragancia sutil y delicada, floral y amaderada… Muy femenina. 


¿A qué huele un jardín sobre un tejado? El aroma se vuelve más especial si se trata de los tejados de París, como pretende transmitir “Un Jardin sur le Toit” de Hermès (90 euros), una nueva fragancia de Jean-Claude Ellena que viene a completar la colección de los “Perfumes Jardín de Hermès” y para la cual se ha inspirado en el jardín que se encuentra en el último piso de la casa Hermès, en el 24 de Faubourg Saint-Honoré. Un perfume que irradia luz y placer, es fresco como las mañanas de verano, frutal y floral, con manzana, pera, magnolia y hierbas silvestres, suave pero irresistible y perdurable.

Alegre y luminosa, la nueva fragancia para verano de Marc Jacobs: Daisy Eau So Fresh, es una oda a la naturaleza, las flores, la alegría, la juventud… Un bouquet fresco, floral y afrutado, obra del perfumista Alberto Morillas, una mezcla que recoge fielmente las últimas tendencias en perfumería: las notas más dulces, con las florales y las afrutadas. Frambuesa, pomelo, violeta, pera o madera de cedro, un mix chispeante que deja un halo embriagador sobre la piel, pero nada pesado ni empalagoso.

FUENTES: marie-claire y http://befashionbeglamour.blogspot.com/

2 comentarios:

Perfumes Importados dijo...

Una buena guía de perfumes importados. Voy hablar para mi amigas brasileñas a cerca de su post. Gracias!

Cristina y Luis dijo...

Muchas gracias. Un besazo!!!

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK