PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

jueves, 14 de abril de 2011

Compartir

MAQUILLAJE PARA NOVIAS 2011

 En el día de su boda, la novia debe recibir innumerables elogios. Para ello, su vestimenta, peinado y maquillaje deben ser perfectos, especialmente sus ojos. Un buen maquillaje de ojos deje empezar con una piel muy sana y húmeda, y terminar con la tonalidad propicia para una novia excelentemente maquillada. Elige las tonalidades de sombra de ojos que combine con tu color de piel y tu vestido.

Lávate tu cara con un buen limpiador facial y abundante agua tibia. A continuación, seca tu piel con una toalla limpia. Coloca maquillaje de corrector líquido en una esponja cosmética y aplícatelo alrededor de tus ojos y en tus párpados, para tapar cualquier punto negro, mancha y granito que puedas tener en ese sector de tu cara.
Luego ponte base de maquillaje en toda tu cara.

Posteriormente cepilla en pincel de sombra especial para ojos con una sombra para ojos que sea similar a tu tonalidad de piel. Limpia el color que lleves debajo del marcador hasta el final de tus pestañas y a continuación gira muy suavemente el polvo de sombra de ojos que tengas en tu párpado limpiando de manera circular. Limpia tu cepillo y vuelve a aplicarte marcador.
Coloca un cepillo de sombra para ojos en ángulo con algún maquillaje de sombra para ojos color rosa. Frota este cepillo en el área del pliegue exterior del ojo, en forma de “C”. Esta “C” debe empezar justo en el borde del pliegue y el arco, bordeando el párpado superior de tu cara.
Luego, colócate delineador de ojos color marrón en tus pestañas superiores. Comienza desde el interior del ojo hacia afuera, extendiéndote un poco más del largo del borde de tu ojo. Para terminar, aplica en tus pestañas 2 o 3 capas de rimel color negro.

En cuanto a los ojos, su color puede determinar algunos tonos. Si son verdes o azules se puede jugar con las sombras o los eyeliner de esos tonos, y si son marrones o negros, cualquier tono irá perfecto. Siempre que se elija en consonancia con el ramo y la estética del vestido, en general.
El aspecto de dulzura se puede conseguir con el colorete. Para las novias rubias, lo mejor es usar el color rosa y evitar los que marcan en exceso los pómulos como el marrón o el naranja.

Consejo!!! Fotografíate con cada aspecto de maquillaje distinto que te hagas. Luego, compara las fotos y elige la que más te agrade para utilizar el día de tu boda. Si quieres ver más, no te pierdas los ojos ahumados para novias, una de las tendencias 2011.

Ojos ahumados para maquillaje de novias:

Los ojos ahumados con sombra gris o negra están de moda. Hace los rasgos más felinos y los ojos más grandes. Hace poco tiempo, las chicas no querían ir tan maquilladas a su boda, pero ahora es tendencia entre los maquillajes de novia. El look de ojos ahumados es muy favorecedor, atrévete con él.
El maquillaje con efecto ojos ahumados no tiene que ser estrictamente para las noches en la ciudad. Olvídate de lo pesado y gótico; los ojos efecto humo son más suaves y consiguen que destaque tu mirada. Éstos son algunos consejos sobre cómo adaptar tu aspecto nocturno para su día de la boda.

- Utilizar otros colores que no sea el negro. Las modelos de las pasarelas de moda nupcial nos muestran el resultado: profundos ojos ahumados de color marrón. Gris topo, azul marino, morado oscuro e incluso verde oliva, todas podemos conseguir un maquillaje para novias efecto ojos ahumados y ser sutilmente sexys.
- Es muy importante el aspecto de tu cutis. Cuanto más oscuro sea el tono de tu piel, más oscuro y dramático quedará el maquillaje efecto humo para tus ojos. Si eres pálida y tienes los ojos claros y pelo rubio, lo mejor es dar un color más sutil y no llevar los ojos demasiado pesados con el eye liner.
- Un rimel a prueba de agua es una necesidad. Tus pestañas tienen estar pintadas con un color contrario al color de tu sombra de ojos, por lo que un par de capas de máscara de pestañas son esenciales.
- Añade contraste con un resaltador. Barre un poco de luz, pon la sombra con brillo en el hueso de la frente y en las esquinas internas de los ojos para iluminar.
- ¡Sé práctica! Haz una prueba o consulta a tu maquillador. Pídele a alguien que haga algunas fotos tuyas, tanto en interior como al aire libre, para que sepas como tus ojos sensuales se verán a través del objetivo el día de tu boda.
Hay un montón de kits de sombras de ojos ahumadas. Tienes grandes combinaciones para la noche y para el día, así como una serie de colores para experimentar con tu look. Las últimas paletas de Bobbi Brown para maquillar con efecto de ojos ahumados tiene sorprendentes colores, como el lila y oro.

MAQUILLAJE PARA NOVIAS :

El look “nude” (cara lavada), aún seguirá viéndose en esta temporada, pero con un tono de bronceador (en crema, en polvo o si es natural ¡mucho mejor!). En cualquier look se utilizarán mucho los iluminadores (en polvo, fluidos o en crema).

¿Otra tendencia en maquillaje para esta temporada primavera-verano 2011? El labial rosa fucsia (para las pieles más blancas) y naranja (para pieles más cálidas). Los labiales que más se utilizarán serán los acabados en mate o apenas satinados, el gloss encima queda atrás.

Por último, se hará mucho hincapié en resaltar los ojos. Con ahumados en tonalidades platinadas que den la vuelta entera al ojo. Los colores más utilizados para estos ahumados serán el rosa fucsia (perfecto para ojos negros o azules) y el naranja/bronce (recomendable para ojos marrones, verdes o miel).


Cabello rubio y piel clara…si estas son más o menos tus características físicas, entonces no te pierdas estos consejos de maquillaje para novias rubias.
Si tu piel es clara, te recomiendo que el día de tu boda prestes mucha atención al maquillaje de novia, ya que debe tener un equilibrio entre sobriedad, sensualidad y elegancia. Est tipo de maquillaje es distinto al maquillaje para novias con piel morena, a continuación vienen algunos consejos muy prácticos que seguro te servirán.
Primero que nada, la base del maquillaje debería ser clara y no subir el tono por encima del de la propia piel, si buscas verte más morenita, entonces te recomiendo que te broncees un poco, es mucho mejor opción que tratar de subir el tono de piel con el maquillaje. La ventaja del maquillaje de las novias rubias es que admite todo tipo de colores, desde los pasteles hasta los rosas o marrones, todos ellos con suavidad.
En cuanto a los ojos, su color puede determinar algunos tonos. Si son verdes o azules se puede jugar con sombras en esos tonos  y si son marrones o negros, cualquier tono irá perfecto. Siempre que se elija en consonancia con el ramo y la estética del vestido, en general.

Para lucir como toda una muñequita, te recomiendo utilizar colorete en tus mejillas, para las rubias es mejor tonos en rosas, esto va mucho mejor con el tono de piel.
En cuanto a los labios, tendrán que respetar la gama cromática que el resto del conjunto. Existe la idea de que los labios deben ir suaves, y es cierto que el exceso no es bueno. Pero también es verdad que es un día muy largo, por lo que es recomendable subir un poco el color y retocarlos en una o dos ocasiones. Los estilistas te facilitarán el pintalabios que hayan utilizado y alguna invitada puede llevarlo encima para cuando lo necesites.

Te recomiendo ampliamente que antes del gran día te hagas diversas pruebas de maquillaje para que cheques cuál te sienta mejor.


Piel morena oscura: Los tonos que hacen lucir este tipo de piel son las bases de tonos dorados, bronces, champán y caramelo. Para las sombras puedes usar tonalidades de azules, verdes, arenas, rosas o malvas. Los ojos los puedes perfilar en gris oscuro, incluso negro,  y utilizar una sombra champán o dorada alrededor del ojo. El colorete tiene que ser en tonos terracota o rosas tostados. Para destacar los labios, usa tonos rosas, rojos y rosas anaranjados.

Pelirrojas: Las mujeres que tienen el pelo rojizo o anaranjado de nacimiento suelen tener también una piel clara, normalmente son pecosas, y, en ocasiones, tienen los ojos verdes o azules. Para este tipo de mujeres, el maquillaje en el día de su boda debería ser suave. Si los ojos son verdes, los estilistas recomiendan los tonos beiges, grises y verdosos; pero si son azules, serían perfectos los tonos melocotón, y si son marrones, un color perfecto sería el cobrizo.
En cuanto a la máscara de pestañas, se puede usar de color marrón, ya que en ocasiones la negra es excesivamente dura para el rostro, normalmente dulce, de las pelirrojas.
Los labios también pueden maquillarse en varios tonos. Los más acertados son los marrones suaves, cobre, melocotón, fresa claro o simplemente un toque de gloss incoloro que aporte brillo.

FUENTE: http://zankyou.terra.cl/p/maquillaje-de-verano-para-novias

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK