PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

miércoles, 20 de abril de 2011

Compartir

Plancha Profesional de Titanio Karmin y Plancha Glam: LAS MEJORES PLANCHAS 2011

Con un 57% del porcentaje de los votos y con 43 votos a favor, a ganado la encuesta del blog, las planchas para el pelo. Como os gusta mucho el uso de las planchas, os traigo este post de las mejores planchas del 2011. Espero que os guste.

La Plancha Profesional de Titanio Karmin es otra plancha novedosa que combina la tecnología de la cerámica con el titanio, posee iones negativos y calor infrarrojo para combatir la estática del pelo consiguiendo una melena más sedosa y brillante. También ofrece un campo iónico que concentra los aceites naturales del pelo, tiene la tecnología de micro poros que conserva la humedad  natural de la fibra capilar, tiene la posibilidad de realizar con ella varios estilos (Lacio-Rizo-Flip) y posee un control de la temperatura lo que la hace adaptable a todos los tipos de cabello.
¿Qué es el Titanio?
El titanio es un elemento metálico lustroso que se encuentran en las rocas ígneas y conocido por su resistencia, durabilidad, ligereza y estabilidad a altas temperaturas.
¿Por qué una plancha para el cabello de titanio?
Titanio ofrece muchas características y beneficios en una herramienta para el cabello. Titanio proporciona una durabilidad sorprendente en altas temperaturas y ofrece una distribución uniforme del calor. Resistente a los arañazos y es extremadamente duradero, el Titanio es un gran beneficio para una plancha para el cabello que le durará muchos años.
Cuando se combinan con la cerámica, iones negativos y turmalina, el titanio trabaja para mejorar la hidratación de tu cabello y el brillo. Elimina el frizz, mejorar el brillo, y mejorar el aspecto general de su cabello. Su cabello queda hidratado, suave y saludable.
Una opción superior para los profesionales debido a los sorprendentes resultados en todo tipo de cabellos, longitudes y estilos.
¿No es suficiente con la cerámica?
¡NO! Tradicionales planchas de cerámica dependen del calor que solo es riesgoso y ocaciona daño al cabello. Karmin se basa en jugos iónicos e infrarrojos, que proporciona un mejor y más saludable método. Más resultados fabulosos - ahora sin el riesgo de daños! Las planchas Karmin de alto rendimiento proporcionan un cabello brillante, sedoso, suave y más saludable que otras planchas de cerámica.
Así que ¿Por qué son los iones negativos importantes en el uso de una plancha de cabello?
Los iones negativos cierran la cutícula para crear una superficie lisa, que el cabello este sedoso, y sellar la humedad natural del cabello. Esto proporciona un brillo máximo de color y protección contra la humedad para el cabello. Los iones negativos también eliminan la electricidad estática en la superficie del cabello para que el cabello quede sedoso y libre de frizz!
¿Por qué es importante infrarrojos en el uso de planchas?
El calor infrarrojo lejano penetra en el cabello para calentarlo suavemente desde adentro. Esto crea un tipo de calor que no calienta el pelo. En su lugar, más calor se entrega directamente al eje del pelo para el pelo suppler y se puede trabajar con mayor rapidez y facilidad. Debido a que menos calor se entrega a la superficie, lo que permite que el cabello no esté dañado.
¿Cómo se compara a otras planchas?
La ventaja de los iones negativos, la turmalina y rayos infrarrojos es que no estamos usando el calor de alta solo, así que hay menos riesgo de dañar la delicada capa, la cutícula, aunque crítica. Enorme cantidad de turmalina de iones negativos crea más brillo, sedosidad y suavidad que el hierro de cerámica tradicional.
Las planchas para el cabello Karmin tienen un micro-chip de control para proporcionar un calor constante y uniforme. Las planchas para el cabello Karmin calienta en menos de 10 segundos, mientras que la mayoría de las otras planchas para el cabello son simplemente recubiertas de cerámica, Karmin dispone de placas de titanio 100% puro que en realidad proteger el cabello. Nuestros alisadores Karmin son la elección de los profesionales e incorporar la última tecnología de iones infrarrojos y negativos para garantizar los aceites naturales del cabello están encerrados, la creación de hermoso brillo y rectitud que dura. 
Características del Producto:


1. Placas con superficie de titanio, ultra firmes y espejadas.
2. Iones negativos y Calor Infrarrojo (que remueven la estática) para un Cabello más Sedoso y Brillante.
3. Tecnología de campo iónico (concentra los aceites naturales).
4. Tecnología de micro- poros (concentra la humedad).
5. No daña el cabello como otros alisadores.
6. Estilos Lacio-Rizo-Flip
7. Calor Infrarrojo no paralelo para un lacio más intenso y duradero.
8. Calor Infrarrojo con Control de Temperatura con Micro Chip, Calor Súbito.
9. Ajustes de temperatura variable para todo tipo de cabellos. La temperatura máxima es de 200°C (410°F), y la temperatura mínima es de 80°C (176°F).
10. articulado de 360°, de 3 metros de largo.

PRECIO: 89.95
Lo puedes comprar en: www.planchaparacabello.com


PLANCHA GLAM


  • Placa ancha de 3,5 cm. Combina cerámica, turmalina, titanio e infrarrojos.
  • Placas con suspensión y cantos redondeados para ondular y rizar además de alisar -extra lisos espectaculares de larga duración
  • Innovador diseño ergonómico y ultraligero que minimiza el riesgo de lesiones como el síndrome del túnel carpiano.
  • Última y exclusiva tecnología que combina tres elementos, titanio con recubrimiento de nano-plata, cerámica y turmalina.
  • La más potente del mercado, 300W, que mantienen la temperatura constante y sin oscilaciones permitiendo un acabado uniforme.
  • Elimina la electricidad estática, extrae los iones negativos del cabello.
  • Rápido calentamiento, controlado por pantalla digital, selección de la temperatura entre los 140ºC y 230ºC.
  • Apta para cabello húmedo y seco gracias a su salida de vapor.
  • Conserva la humedad del cabello, dándole un aspecto sedoso y brillante manteniendo la melena lisa durante días.
  • Sistema de seguridad de apagado automático, después de 40 minutos sin uso la plancha se apaga de forma automática.
  • Beneficios de los infrarrojos:
    • Reparan el cabello dañado y estropeado
    • Previenen los daños del cabello provocados por la humedad y la caspa.
    • Estimula el crecimiento del cabello
    • Elimina bacterias y desinfectan el cabello
    • Aporta suavidad y brillo, manteniendo el peinado durante días.

     La plancha Glamtech Húmedo A Seco es un desarrollo revolucionario que ahorra tiempo, elimina la necesidad de un secador y deja el cabello con un acabado suave y sedoso.

    Revolucionario diseño creado por profesionales para alcanzar los objetivos de los diseños de un salón profesional. El calor penetra desde dentro hacia fuera, secando y permitiendo que la humedad del cabello se evapore, dándole un aspecto suave y sedoso, además de permitir un alisamiento del cabello perfecto. Resultados fabulosos sin causar daño al cabello.

    La plancha Glamtech Húmedo A Seco es fina, ligera y también permite utilizarse sobre cabello seco, posibilitando un acabado suave, sedoso, y un alisado perfecto. Al utilizar la Glamtech Húmedo A Seco, el cabello tiene doble protección porque: no necesita secar el cabello con secador, mantiene y protege la película en el cuero cabelludo y permite la penetración del calor sin dañar el cabello. Las placas de cerámica aseguran un alto nivel de calor sin olvidarnos de la suavidad y alisamiento del cabello, debido a los iones negativos.
    Instrucciones de uso:

    -Lave y acondicione el cabello normalmente.
    -Séquelo con una toalla y asegúrese que no haya exceso de agua.
    -Deslice las planchas suavemente y comenzando por los mechones mas cercanos al cuero cabelludo y hacia fuera.


    PRECIO: 175€

10 comentarios:

Khristinaz dijo...

Que buena reseña! ahora yo tengo la version avanzada de la plancha de titanio Karmin, es la Karmin G3 Salon Pro y ha sido mi plancha favorita, hasta ahora no he tenido problemas como con otras planchas. me deja el cabello super liso y sin maltratarlo, de verdad lo recomiendo.

Alejandra dijo...

Esta muy chevere el post, me gusto la plancha Karmin de Titanio :D ... Pero ahora me doy cuenta que esta su modelo mas avanzado asi que seguramente comprare esa :) ... Saludos .

Cristina y Luis dijo...

Estas planchas lo que tienen es que son muy buenas y no te dañan el pelo.
Un besazo!

Michelk dijo...

me gusto mucho el post! Hace poco estoy usando la plancha Karmin pero en su version G3 Salon Pro y me deja el cabello hermoso! sedoso y con brillo me encanta!

Alexandra dijo...

Me gusto mucho tu post, yo ahora tengo la plancha Karmin de Titanio pero por lo que me doy cuenta esta su nuevo modelo, asi que cuando quiera cambiar la mia seguramente la cambiare por su nuevo modelo.

Saludos !

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta plancha, yo tengo al karmin g3 salon pro. de ceramica y turmalina, digo que es buena porque la he probado, alisa, risa etc. dejando mucho brillo.

Julieta Vanegas dijo...

No he probobado ninguna de esas planchas, se ven muy buenas, He probado la nueva Karmin g3 salon pro pero la de ceramica y turmalina es muy buena con todo tipo de cabello, ademas no lo daña. siempre que quiero cualquier tipo de estilo en cabeza recurro a mi plancha porque tienen la capacidad de hacerlo.

Anónimo dijo...

yo tengo una velvet de SHE SOCAP es de la familia de la GLAM pero mejor mas completa es el ultimo modelo, me alisa el pelo perfecto y dura mucho tiempo lizo el pelo la compre en www.coaspeco.com de oferta por 145 euros, es perfecta es mas larga que la glam te coje mas cabello y meror para hacer peinados, rizos.......

Unknown dijo...

Yo tengo la Plancha Profesional de Titanio Karmin y me encanta porque los resultados son fenomenales, ademas no solo alisa sino que riza y ondula y los resultados son duraderos y brillantes, a mi personalmente me va genial, aqui la podeis conseguir: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-profesional-de-titanio-karmin.html

Besos :)

Unknown dijo...

La verdad es que yo con mi karmin g3, no me cambio por nadie, es la mejor que he utilizado, ademas deja el cabello super lindo ;) Besos y gracias por la informacion!

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK