PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

miércoles, 20 de abril de 2011

Compartir

DIA DE LA MADRE: QUE REGALAR 2011

El 1 de Mayo es el día de la madre. Y como ya no queda nada, hay que ir comprando lo que le queremos regalar. Aquí encontrareis unas cuantas ideas originales, espero que encontreis el regalo ideal, aunque el detalle es lo más impotante:

Un circuito facial que consiste en 1 sesión de microdermoabrasión + 1 mascarilla hidronutritiva + 1 sesión de mesoterapia hidratante + regalo de 1  tratamiento de manos, todo esto  por 59 €.
O un circuito corporal en el que se incluye: 1 sesión de cavitación + 1 sesión de presoterapia + 1 sesión de terapia vibracional + regalo de 5 sesiones de terapia vibracional, también por 59 €.
Tienes hasta el 1 de Mayo para adquirir tu regalo, consulta el listado de centros, selecciona el centro que mejor le va  y llama para confirmar que disponen de estos circuitos. Haremos que se sienta genial.





Las joyas de TOUS son para muchas mujeres como un sello de identidad, los famosos ositos, corazones, flores o muñequitos de esta firma son preciadas joyas para marcar tendencias.
medalla dia mare Día de la Madre: Joyas Tous para el dia de la madre
Un original colgante en forma de medallón que reproduce un dibujo realizado por un niño es el diseño de la firma TOUS para el próximo Día de la Madre. Una pieza divertida que rompe con las tradicionales propuestas para este día, y que se encuentra en tres versiones, en oro y pavé de diamantes y en plata de primera ley, un poco mas accesibles que el anterior.
Son muy originales y muy bonitos.

Joyas Tous para el dia de la madre

Colgante en plata de primera ley
colgante en plata Día de la Madre: Joyas Tous para el dia de la madre
Pulsera con colgante en plta de primera ley
pulsera con colgante plata Día de la Madre: Joyas Tous para el dia de la madre
Esclava en plata de primera ley
esclava en plata Día de la Madre: Joyas Tous para el dia de la madre
fuente: TOUS


NUEVA FRAGANCIA KENZO
Una nueva fragancia. 
 
Kenzo completa su colección con el Agua Floral de Yuzu. Después de haber presentado las aguas florales de seda, té, ciruela y magnolia, la firma apuesta por una fragancia de carácter cítrica para el buen tiempo. Es por esto que “Eau de Fleur de Yuzu” tiene un aroma que alterna las notas cítricas de lima verde, pomelo y yuzu, con una combinación de florales y afrutadas.
Si te interesa te contamos que podrá adquirirse próximamente por un precio aproximado de 50 euros.  

REGALOS ORIGINALES

En esta página encontrareis un montón de regalos originales para regalar: http://www.regalooriginal.com/
Encontrareis desde un desayuno que te lo manden a casa, hasta un salto en Tandem o un vuelo en globo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK