PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

martes, 11 de octubre de 2011

Compartir

REXONA GIRL: EL DESODORANTE QUE MEJOR HUELE

Tengo que decir que el otro día me compré este desodorante, porque huele como si de una colonia se tratase y el precio no me pareció caro, fue 2.50€ y te trae 100ml, pero con poco que te eches ya huele todo el día. El que me compré fue el friends forever y huele como a fresa.

Os copio la información de la página de Rexona:

FRIENDS FOREVER
En la vida existen mogollón de cosas importantes y siempre, las compartes con tus amigas: hablar de chicos, bailar y escuchar música, viajar... ¡Todo es más divertido con tus friends!Porque con ellas te atreves a todo, atrévete a vivir la vida a tope; eso sí, sin sudar. Rexona Girl F4E te lo p...


MUSIC FAN
Eres diferente a las demás, te corre la música por las venas y te gusta divertirte a tope. Para ti, Rexona ha creado Music Fan. Con esta fragancia podrás disfrutar al máximo, con toda la protección que necesitas. ¡Sube el volumen de tu vida!


TROPICAL POWER
Kiwi, papaya, mango, jazmín... Una mezcla de aromas de lo más exótica para que cuando la uses todo el mundo se dé cuenta de que eres especial: una chica original y dulce. La máxima protección de Rexona en una fragancia que guarda todo el encanto tropical. En formato aerosol.


Kiwi, papaya, mango, jazmín... Una mezcla de aromas de lo más exótica para que cuando la uses todo el mundo se dé cuenta de que eres especial: una chica original y dulce. La máxima protección de Rexona en una fragancia que guarda todo el encanto tropical. En formato Roll on.


Kiwi, papaya, mango, jazmín... Una mezcla de aromas de lo más exótica para que cuando la uses todo el mundo se dé cuenta de que eres especial: una chica original y dulce. La máxima protección de Rexona en una fragancia que guarda todo el encanto tropical. En formato mini 35ml.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK