PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

lunes, 31 de octubre de 2011

Compartir

BOTAS DE AGUA 2011-2012

Os traigo un sitio donde podeis encontrar todo tipo de botas de agua (altas, bajas...) de todas las marcas y todos los precios. La página en cuestión es la siguiente: PINCHA AQUÍ

A mí me parece que tener una botas de agua es imprescindible en el invierno, ya que es uno de los calzados más prácticos para llevar, ya que siempre me ha pasado que se me han acabado calando los pies porque siempre se me hace alguna grieta por donde se me mete el agua y esto con las botas de agua no me pasa. Antes me resistía a comprarmelas por los diseños que había, pero ahora las hay muy chulas.

Y os dejo unas fotos de las botas de agua que más me han gustado.

PRECIO: 65€


PRECIO: 45€

PRECIO: 30€


PRECIO: 30€

PRECIO: 45€


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK