PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

martes, 18 de octubre de 2011

Compartir

FIESTA EN MADRID DIOR 2011


Prometía ser una de las citas del otoño. Y lo fue. No era para menos. La firma anfitriona era Dior, que quiso agradecer a prensa, clientes y celebs los éxitos cosechados en los últimos meses. Y lo hizo con una espectacular velada en el Palacio de Cibeles de Madrid y con extensísima lista de invitados que confirmaron el poder de convocatoria de la maison.

Se prodigaron las tops como Clara Alonso, Aida Artiles y Eugenia Silva –todas ellas rindieron homenaje a Dior con espectaculares diseños de la firma-; actrices como Blanca Suárez, Najwa Nimri, Natasha Yarovenko y Juana Acosta; Jaime de Maricharar –amigo de la casa- y las siempre televisivas Patricia Conde y Berta Collado.




Socialités
como Amelia Bono –bellísima con una creación de su amigo Juanjo Oliva, que también asistió a la fiesta-; Vicky Martín Berrocal, la blogger Gala González –de Roberto Torretta- y Carmen Lomana, que se enfundó un diseño vintage de Dior perteneciente a las primeras colecciones de Galliano para la firma, tampoco quisieron perderse esta cita en la sede del Ayuntamiento de Madrid con claro sabor chic parisien. ¡Gracias Dior!



0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK