PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

lunes, 24 de octubre de 2011

Compartir

CANDY NUEVO PERFUME PRADA

Creado por la perfumista Daniela Andrier y con la actriz francesa Léa Seydoux, como imagen, Prada presenta una fragancia inesperada y optimista. Este perfume se caracteriza por su aroma dulzón, una mezcla similar a caramelo y malta que envuelve al momento a toda aquella persona que la aprecie, transmitiendo un toque de sensualidad impulsiva como muestran en la campaña de Prada Candy.



Por otro lado, mencionar que esta fragancia femenina, esta compuesta por Benzoina, una resina muy similar a la zarzaparrilla, un aroma que le otorga al perfume Prada Candy unas notas herbales muy sugerentes. Del mismo modo, como afirma la directora de Prada, esta fragancia femenina no esta realizada para arrasar con su aroma, sino para seducir a quien la huela, ya que es un perfume natural que permite resaltar cualquier matiz, enfatizando la parte salvaje y pasional que toda mujer tiene.

En cuanto a los productos de Prada Candy, debéis saber que también encontrareis la crema con el mismo aroma, ideal para hidratar vuestro cuerpo tras las duchas, o bien el gel de ducha, que envolverá cada momento bajo el agua para trasladarte al paraíso.
Prada Candy es sin duda una fragancia con personalidad, ideada para todo tipo de mujer que sea capaz de identificarse y tener claro quien es y que quiere en la vida. La fragancia la podréis encontrar en las mejores perfumerías desde hace poco mas de dos meses en formato vaporizador: de 30 ml. (54 euros), de 50 ml. (72 euros) y 80 ml. (94 euros).



Además hay tres productos más:
* Gel de Ducha 150 ml. (33 euros),
* Leche Corporal 150 ml. (39 euros)
* Exfoliante 200 ml. (52 euros).








Con respecto a la botella del perfume, destacar que tiene una forma y estilo ideal, con un diseño rompedor, ya que tiene el dispensador en forma de paraguas. En la caja se puede observar a una joven mujer con aires desenfadados y que transmite una impresión de felicidad máxima, algo que encontrareis si probáis Prada Candy.


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK