PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

lunes, 24 de octubre de 2011

Compartir

Karl Lagerfeld Karleidoscope Nuevo Perfume

A su infancia se ha debido trasladar Karl Lagerfeld a la hora de crear su nueva fragancia que acaba de salir a la venta en todas las tiendas Sephora. Karleidoscope no sólo hace un guiño en su nombre, su packaging también recuerda la forma de caleidoscopio, pero sólo recuerda a él. Hubiera sido todo un acierto que el propio frasco fuera un caleidoscopio.




En palabras del propio diseñador alemán: ‘Me encanta jugar con las palabras, como me encanta jugar con los olores. Una fragancia no está hecha para ser explicada con palabras. Una mezcla de olores crea algo que se puede oler, pero no describir… No quiero ser demasiado técnico sobre la fragancia. Yo prefiero un enfoque sentimental’.

Pero aunque Karl Lagerfeld no quiera ser demasiado técnico, entre sus notas de salida se encuentran la violeta y la ángelica. Que en su corazón descubrirás la freesia, el  heliotropo y el pachulí. En el fondo destacan el haba tonka y benzoína.

La imagen del nuevo perfume es la espectacular top y musa del diseñador Bianca Balti. La modelo italiana de 27 años a la que también podemos ver como su madre la trajo y emulando a una de Las tres Gracias de Rubens en el famosísimo calendario Pirelli. Un almanaque cuyas fotografías son obra también de Karl Lagerfeld y para el que el diseñador se ha inspirado en la Antigua Grecia.







Precio: 39 euros / 30 ml.
Precio: 63 euros / 60 ml.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK