PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

miércoles, 5 de octubre de 2011

Compartir

PÉRDIDA DEL CABELLO

Ahora con el cambio de estación estoy notando que el pelo se me cae mucho más, pero esto es algo normal, ya que como a los árboles se les caen las hojas a nosotros se nos cae el pelo para luego salirnos con más fuerza.

Para evitar esta caída he decidido empezar a utilizar el champú h&s prevención caída y tengo que decir que me esta llendo muy bien porque ya no se me cae tanto el pelo. También uso bastante mascarilla y evito los tirones a la hora de peinarmelo. Por último uso queratina líquida, me la compré en mercadona y hace que tengas el pelo con más brillo y menos enrredado.

Recomiendo que no abuseis de los secadores,planchas,rizadores,etc... Os dejo con la información del champú:

El pelo con caspa tiene menos flexibilidad y posee una mayor tendencia a romperse. Este problema provoca picor y la acción de rascarse puede conducir a un daño irreparable y a la consecuente pérdida
del cabello. La nueva formación de Prevención Caída de H&S pretende proteger el cabello, dejándolo
limpio, fuerte y sin peso. Gracias al mentol, el cuero cabelludo consigue un efecto vigorizante
y se previene el picor. La nueva fórmula con hydrazinc colabora en la eliminación de la caspa desde el primer lavado, ya que reduce la irritación del cuero cabelludo y minimiza la rotura del cabello.

Si tienes problemas con la  caida de cabello visita esta web http://caidadepelo.org/

1 comentarios:

Manuel Ocaso dijo...

Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

Manuel.

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK