PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

viernes, 28 de octubre de 2011

Compartir

NUEVO MAX FACTOR AGELESS ELIXIR 2 en 1 BASE DE MAQUILLAJE + SÉRUM ANTIMANCHAS

La suave y sedosa fórmula fluida ofrece una cobertura natural para las finas líneas de expresión y arrugas, a la vez que el sérum actúa para proteger contra el daño diario de los rayos UV. ¿El resultado? Un precioso acabado hoy. Una impecable piel natural mañana.



TRUCOS

Preparar tu piel antes de aplicar una base de maquillaje resulta clave para el look final. Por eso, exfóliala suavemente y con frecuencia para ayudar a mantener una piel de aspecto y sensación joven. Primero, aplica una ligera capa de la nueva Base de Maquillaje + Sérum Antimanchas 2 en 1 Ageless Elixir y sobre la zona T del rostro. Es aconsejable calentar un poquito los dedos antes de aplicarla ya que esto ayuda a que la base se funda con tu piel. Para las zonas problemáticas con, por ejemplo, capilares dilatados, petequias o pigmentación, trabájalas con un cepillo de lápiz de ojos: por un lado las cubrirás pero también las estarás precisando con el sérum con SPF para ayudar a proteger esas zonas.

PRECIO: 12,95€


Encuentra el tono perfecto que combine con tu tono de piel natural y disfruta hoy de una piel de aspecto impecable y de una piel preciosa mañana. 

 Max Factor Ageless Elixir 45 Warm Almond Max Factor Ageless Elixir 50 Natural Max Factor Ageless Elixir 60 Sand
Tono 45 Warm Almond
Tono 50 Natural
Tono 60 Sand
Max Factor Ageless Elixir 75 Golden Max Factor Ageless Elixir 80 Bronze Max Factor Ageless Elixir 85 Caramel
Tono 75 Golden
Tono 80 Bronze
Tono 85 Caramel


Max Factor Ageless Elixir from sound works on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK