PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

lunes, 3 de octubre de 2011

Compartir

Perfume Code Sport de Armani

Una nueva versión de la fragancia Armani Code, que salió a la venta en junio de este mismo año 2011, y que sorprende por sus notas y su sensualidad. Es más suave que el Armani Code original pero no es fresca y por tanto tiene un uso intemporal y puede ser utlizada tanto en el día como en la noche indistintamente.



Sus notas de salida son totalmente sorprendentes y otorgan una recarga de adrenalina, energía y optimismo muy destacables con sus notas altas de menta y hierbabuena, ya en la nota de corazón sentimos al ámbar (en un 5% de concentración) y es aquí donde se nos delata la sensualidad de este Armani Code Sport, porque junto con ese dinamismo inicial convive una sensualidad importante. Sus notas de fondo a base de Vetiver y Ginger aún realzan más la sensualidad del ámbar y su resultado es muy bueno.

 La fragancia es más suave que Armani Code sí, pero no mucho más fresca como quizás se nos quiere decir, tiene poder y personalidad propia y mucho carácter y al mismo tiempo es fácil de llevar y eso es un acierto pleno, de nueva generación y joven también.
Se puede adquirir en tamaños de 30, 50 y 100 ml. y su precio oscila entre los 70 euros, dependiendo donde la compres, su botella es del mismo diseño que su antecesora, quizás cambiando un poco en el color del tapón. Es en definitiva un perfume nuevo de Armani que sorprende, que da mucha vitalidad y con sensualidad marcada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK