PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

jueves, 21 de julio de 2011

Compartir

LAS BRAGAS DE ABUELA TRIUNFAN EN LAS PASARELAS


Miami Beach ha sido el escenario estos días de la séptima edición de la Mercedes Benz Fashion Week, en la que se han presentado las propuestas para ropa de baño para verano 2012. La ciudad norte americana se ha visto invadida por mujeres y hombres mostrando los diseños más atrevidos de bikinis y bañadores. Desde el jueves hasta este lunes, 30 firmas internacionales pasarán por la pasarela.

Una de las características que más se vio en los desfiles son las bragas altas, por la cintura, que daban un aire retro a los conjuntos. El block color, muy de moda esta temporada, perdurará en 2012, así como también el rosa y los corales.

En Miami Beach se han visto todo tipo de creaciones, para las chicas más delgadas, las más rellenitas que quieran disimular... También todo tipo de complementos que acompañan a la moda de baño: sombreros, bolsas, pareos, colgantes, sandalias, etc. Un sinfín de modelos que permitirán a la mujer escoger según sus preferencias sin muchos problemas.

El Estilo retro en la moda interior se ha colado en pasarelas y firmas de todo el mundo. Modelos de prestigio como Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, se han convertido en embajadoras de esta tendencia que trae de vuelta un look que creíamos desterrado para siempre en lo más profundo de los cajones: las bragas de abuela.

¿Os gusta? A mí personalmente no me gustan nada, nunca las llevaré, supongo que además tendrás que llevar pantalones altos para que no se te noten las bragas, jeje. Un horror.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi encantaría un traje de baño a si hay que escuchar las opiniones del resto quiero estar a la moda con esos trajes de baño espectaculares que creíamos perdidos esta sin duda es mi mejor elección en mas si quieres cubrirte un poco tu cuerpo le da estilo y delicadeza al cuerpo lo que para una persona delgada le vendría excelente sirve para cada cuerpo y estilsacion de cada persona o mujer

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK