PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

martes, 10 de mayo de 2011

Compartir

SITIOS PARA SALIR EN MADRID (ESPAÑA)

Malasaña: si te gustan los sitios altenativos, la música indie, ve al lado oeste de la calle Fuencarral. Tendrás que hacer cuidado por que calle vas por que al lado de Malasaña está Chueca y la probabilidad de ligar si eres hetero es mucho menor. Encontrarás gratitos como El Palentino, El Barco o restaurantes como Ojalá y peluquerías de moda como Lapeluquequería.
Además la influencia fiestera del barrio se extiende por los alrededores. Tanto por Plaza España, Conde Duque, como por la glorieta de Bilbao, puedes encontrar buenos bares de copas y una oferta de ocio inagotable.

Huertas: se sitúa detrás de la Puerta del Sol, encontrareis un montón de guiris, así que es uno de los mejores sitio si buscais ligar. Al lado de Huertas os encontrareis en Alonso Martines, donde basicamente encontrareis universitarios.

Discotecas: Fabrik una vez al mes hace una buena fiesta, la encontrareis en Humanes, podeis ir también en autobus desde Fuenlabrada. Supermartxé es un clásico y Goa es una fiesta diurna el primer domingo de cada mes. En verano la terraza es de lo mejorcito. Danzoo en Chamartín y Kapital en Atocha son para gente hasta los 20. Si no te quieres mover mucho del centro, en todas las calles perpendiculares a Gran Vía encontrarás una discoteca. Y no olvides que en Madrid se sale todos los días, aunque el jueves sigue siendo la noche joven por excelencia.

Salir a tomar cañas: En Madrid el sitio por excelencia para tomar unas cañitas y estar en una terrazita de verano es la Latina. El ambiente es incomparable: gente de la tele, bohemios, artistas y actores son asiduos en este barrio. Ir a Madrid y no pasar la tarde del domingo de cañas en La Latina es un pecado mortal. Lo mismo que pasar por alto Lavapiés y las terrazas de la calle Argumosa. También encontrarás terrazas encantadoras y menos concurridas en la Plaza del 2 de Mayo,


en Chueca, en la plaza Santa Ana y en Tirso de Molina. Piérdete caminando porque los mejores sitios los encontrarás investigando.

También os recomiendo subir todo el paseo del Prado desde Atocha, vereis el museo Reina Sofía, el museo del Prado, Neptuno, Cibeles, la Casa de Correos que es preciosa y acabareis llegando a Gran Vía si os desviais un poquito o si seguis todo recto acabareis en la Plaza de Colón, donde podreis ir al Hard Rock Café donde aparte de comer también hay actuaciones.

Aquí no hay playa: Aunque en Madrid no haya playa encontrareis muchas zonas verdes donde poder descansar y disfrutar de buenas vistas. Los mejores: los jardines del Templo de Debod, Parque del Oeste, la Casa de Campo... El Retiro está bien pero a veces demasiado concurrido.

Dejate llevar por Madrid, es una ciudad con encanto, en cada esquina encontrarás algo nuevo, que te sorprenda.

Te recomiendo que te pases por la página de http://www.atrapalo.com/ y pasate por la sección de entradas y vete a ver algún musical, museos o alguna obra de teatro en Gran Vía no te arrepentirás. Tampoco te podrás perder los parques de atracciones como el de Warner o el Parque de Atracciones de Batán, también puedes ir al Zoo, al teleférico y al Aquopolis donde te divertirás refrescandote, ya que hay que tener en cuenta que en Madrid, en verano hace 40 Grados.




Un lujo de Madrid es el transporte público, para mí el mejor de toda España, encontrarás un montón de buhos por la noche para ir a cualquier sitio de la ciudad. También hay autobuses nocturnos interurbanos, por si te quedas en los alrededores de Madrid. El metro cierra a la 1.30 y abre a las 6 y el tren cierra a las 11 y abre a las 5, muchas veces te quedas esperando a que abra el metro o la Renfe, ya que normalmente cuando sales por Madrid te sueles quedar hasta las 6 o 7 de la mañana, ya que es muy típico acabar la fiesta tomándose un chocolate con churros en cualquiera de las cafeterías de Madrid, un fin de fiesta culminante.

Os dejo la página de la comunidad de Madrid donde encontrais toda la información como la de los autobuses: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1273078188154&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

1 comentarios:

Martín López dijo...

en esta web puedes encontrar más sitios interesantes...

www.madriddiferente.com

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK