PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

martes, 17 de mayo de 2011

Compartir

EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

Aunque no tengamos mucho tiempo lo ideal es buscarlo para cuidarnos un poquito, y os voy a dar algunas ideas:



1.- Caminar 
Se puede encontrar cualquier momento para dar un paseo, por ejemplo cuando esperas que tu hijos salga de la escuela, cuando tienes que ir a algún sitio si no te pilla muy lejos de casa ve andando en vez de coger el coche o camina para coger el autobus, etc... llevamos una vida en muchas ocasiones sedentaria y tenemos que aprovechar para caminar.
En el caso de que no encontremos tiempo podemos comprarnos una cinta de correr y correr en casa mientras vemos la tele o escuchamos música, también nos servirá para relajarnos.

2.-Bicicleta
Ahora que viene el buen tiempo podemos aprovechar para coger la bicicleta y daros una vuelta solas, o en compañía. Si no tenemos tiempo podemos comprarnos una bicicleta estática y mientras vemos la tele hacemos un poco de ejercicio.

3.- Bailar
Podemos poner música en casa y ponernos a bailar, así se pierden muchas calorías.

4.-Abdominales
Comprate un banco de abdominales y ponte media hora al día y ganareis en salud.
Para lograr endurecer el abdomen en 20 días basta con hacer 4 ejercicios básicos, teniendo en cuenta sus variantes con resistencia, carga, etc.
Primero que nada, recuéstate y flexiona las rodillas, coloca tus manos detrás de la nuca y despega el mentón del pecho. Es importante que fijes tu mirada en el techo, busca un puto fijo para que te sea más fácil. Sube exhalando y baja inhalando, mantén el abdomen siempre en contracción. Realiza 4 series de 20 a 25 repeticiones. A medida que pasen los días y comiences a ganar resistencia, aumenta la cantidad de abdominales que haces.
Como segundo ejercicio, recuéstate y con las manos colocadas detrás de la nuca, manteniendo al abdomen firme siempre, eleva las rodillas flexionadas hacia el pecho.
El tercer ejercicio consiste en recostarte con las rodillas flexionadas y tiradas hacia un costado, coloca tus manos bajo la nuca y eleva el tronco, debes sentir que estás trabajando los abdominales oblicuos. A medida que tu estado físico mejore aumenta la intensidad.
Por último, recuéstate en el suelo boca arriba, coloca una mano bajo la nuca y la otra contra el suelo. A continuación flexiona las rodillas y cruza una pierna sobre la otra. Eleva el tronco en dirección a la pierna cruzada.
En todos los ejercicios haz cuatro series de 20-25 abdominales y aumenta a medida que adquieras más resistencia. No olvides estirar una vez que finalices todas las series e hidratarte.
Con una dieta equilibrada y una rutina estricta de ejercicio lograrás la figura que siempre deseaste.

5.-Plataforma vibratoria
Ya mucha gente está utilizando este aparato para adelgazar. Utliza las vibraciones continuas y controladas, para mejorar el estado físico del cuerpo

Diversos estudios científicos han comprobado que la utilización de plataformas que vibran a un ritmo constante, imitan el movimiento que los músculos del cuerpo realizan en el ejercicio físico, y de esta forma se logra el mismo resultado que con el entrenamiento: Pérdida de grasa y tonificación del cuerpo.
Además, esta técnica logra en corto tiempo, los resultados que sólo se alcanzan después de varios meses de ejercicio físico.
La plataforma vibratoria, se utiliza en sesiones de corta duración y alta intensidad.
Los efectos positivos, no sólo se ven en los músculos sino también en el sistema oseo y en las articulaciones.
Como si fuera poco, mejora los niveles de serotonina y dopamina, neurotransmisores que combaten la aparición de depresión.

6.- Sacar a pasear al perro
Cuando saques a pasear al perro ponte a jugar con él, pegate unas carreras, esto será beneficio para los dos. Ya que tu perro necesita ejercitarse al igual que tú.

7.- Wii
Esta consola dispone de muchos juegos para hacer ejercico, ni siquiera te darás cuenta de que estas haciendo ejercicio ya que te estarás divirtiendo, además podrás jugar con tus hijos y así le tendrás entretenido.

Estas son algunas ideas, si se os ocurren más compartirlo con nosotros.  Podeis entrar en la página de Decatlhon y encontrareis un montón de aparatos para hacer ejercicio en casa y lo podeis comprar en la página web y os lo traen a casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK