PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

viernes, 6 de mayo de 2011

Compartir

LA NUEVA Gillette Fusion ProGlide

Tiene hojas más finas, con el recubrimiento más avanzado de Gillette para reducir la fricción. Para lograr menos tirones que con Fusion y un deslizamiento sin esfuerzo. Increíblemente cómoda incluso si te afeitas todos los días.
Puede que no veas todas las últimas innovaciones de las NUEVAS maquinillas Gillette Fusion ProGlide y Gillette Fusion ProGlide Power a simple vista pero, cuando la uses una vez, pasarás del afeitado al deslizado.

Gillette ProGlide Razor Blade¡Función exclusiva!
El MicroPeine, exclusivo de la maquinilla Fusion ProGlide Power, ayuda a guíar el vello hacia las hojas.




Gillette Fusion ProGlide BladesLa hemos rediseñado

El recortador de precisión rediseñado incluye una hoja mejorada que te ayuda con las zonas difíciles de afeitar.
Ésa es sólo una de las muchas características que descubrirás en las maquinillas Gillette Fusion ProGlide y Gillette Fusion ProGlide Power.


Gillette Fusion ProseriesPrepara tu afeitado con Gillette Series
Los productos para el afeitado masculino Gillette® Series™ están diseñados como complemento a las maquinillas Gillette Fusion ProGlide. Mientras la maquinilla convierte el afeitado en deslizado, la línea Gillette Series de productos de tratamiento facial prepara y protege con exfoliantes, bálsamos e hidratantes faciales de tecnología avanzada.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿En qué es Gillette Fusion® ProGlide™ Power, mejor que Gillette® Fusion® Power?

Lo que hace que Fusion ProGlide Power sea mejor que Fusion Power es su innovación tecnológica. La maquinilla ha sido rediseñada para ofrecer el afeitado más cómodo de Gillette.
Gillette Fusion ProGlide Power comparte la tecnología base de Gillette Fusion ProGlide: hojas más finas, con el recubrimiento más avanzado de Gillette para reducir la fricción. Además:
  • El nuevo estabilizador de las hojas mantiene el espaciado correcto de las hojas para un confort óptimo. Permite que las hojas se adapten al contorno de la cara.
  • El mango ergonómico rediseñado presenta sujeciones adicionales. El mango estriado canaliza hacia fuera el agua para un mejor control en situaciones de humedad.
  • La banda lubricante mejorada Lubrastrip™ es más grande que en Fusion por lo que ayuda a obtener pasadas suaves. Su fórmula mejorada, con aceite mineral y polímeros lubricantes, permite que la hoja se deslice suavemente sobre la piel.
  • El recortador de precisión rediseñado incluye una hoja mejorada que te ayuda con las zonas difíciles de afeitar.
  • El protector quitanieves canaliza el exceso de productos de afeitado para mantener el contacto de las hojas y conseguir un afeitado cómodo y apurado.
  • El MicroPeine, exclusivo de Gillette Fusion ProGlide Power, guía el vello hacia las hojas.
Juntas, estas tecnologías se combinan para ofrecer el afeitado más cómodo de Gillette.
*Las 4 primeras hojas de Fusion

¿En qué se diferencia el mango de Gillette Fusion ProGlide™ Power, del de Gillette® Fusion® Power?
Fusion ProGlide Power introduce sujeciones laterales ergonómicas para un mejor control. 
 
¿Qué es el microchip y cómo funciona?
Los Sitemas de Afeitado a pilas proporcionan un afeitado óptimo cuando el voltaje y la frecuencia son constantes afeitado tras afeitado. Durante la vida de la batería, el voltaje puede debilitarse, reduciendo la frecuencia y, por lo tanto, la eficacia. El microchip mantiene el voltaje y la frecuencia constantes a lo largo de la vida de la batería y ofrece un rendimiento constante del producto cada vez que te afeitas. 
 
¿Cómo funciona el indicador de batería?
Cuando una batería alcanza cierto nivel, la frecuencia de oscilación disminuye y el sistema ya no es capaz de ofrecer un afeitado óptimo. El microchip integrado en Gillette Fusion ProGlide Power nota cuando la batería se acerca a ese nivel. Cuando ocurre, el indicador de batería baja parpadea para avisar de que hay que cambiar la pila AAA. 
 
¿Qué es el apagado automático?
El apagado automático desconecta la maquinilla pasados unos ocho minutos de operación continua. Esta función protege la batería en caso de que la maquinilla se active accidentalmente, sobre todo durante los viajes. 
 
¿Por qué el movimiento de la maquinilla proporciona un mejor afeitado al hombre?

Con los Sistemas de Afeitado a pilas, Gillette ha abierto un nuevo capítulo en el afeitado húmedo. Añadir la oscilación a los sistemas Gillette de afeitado húmedo proporciona unas micropulsaciones relajantes, tan increíblemente cómodas que casi no notarás las cuchillas. Fusion ProGlide Power es el afeitado más cómodo de Gillette. 
 
Para obtener los mejores resultados, ¿es mejor apagarla o encenderla cuando se utiliza la hoja de precisión?

La hoja de precisión puede usarse con la batería encendida o apagada. La preferencia varía de una persona a otra. Usar la hoja del recortador de precisión con o sin batería es una opción personal. 
 
¿Qué tipo de batería utiliza Gillette Fusion ProGlide Power? ¿Cuánto dura?
Gillette Fusion ProGlide Power usa una pila AAA. Gracias al indicador de batería baja, Gillette Fusion ProGlide Power te dirá cuándo hay que cambiar la pila. Suponiendo un afeitado medio, la pila dura entre 3 y 6 meses. 
 
¿Es seguro afeitarse con Gillette Fusion ProGlide Power en la ducha?
Sí. Gillette Fusion Power es hermética y totalmente segura para su uso en ambientes húmedos. 
 
¿Me puedo electrocutar si Gillette Fusion ProGlide Power se sumerge en el agua?

No. Gillette Fusion ProGlide Power se puede usar en el agua con seguridad. 
 
¿Cuánto dura un cargador de Gillette Fusion ProGlide Power?
La duración del cargador de una maquinilla varía según la persona porque depende de muchos factores como la dureza y grosor de la barba, la preparación, los hábitos de afeitado y la sensibilidad de la piel. La banda lubricante reformulada de Gillette Fusion ProGlide Power te da una pista visual –se blanquea– cuando las condiciones óptimas para el afeitado se reducen. Cuando ocurre, puedes cambiar el cargador para un afeitado más cómodo. 
 
¿Qué son las hojas más finas y cómo mejoran mi afeitado?
Gillette Fusion ProGlide Power™ tiene las hojas más finas* que Fusion Power y con el recubrimiento más avanzado de Gillette para reducir la fricción. Para un afeitado con menos tirones que Fusion y un deslizamiento sin esfuerzo.
*Las 4 primeras hojas de Fusion

¿Cómo se ha rediseñado el recortador de precisión?
La cuchilla se ha mejorado y se han añadido ranuras de enjuague anti–atascos. 
 
¿Qué es el protector quitanieves? ¿Cuáles son las ventajas del protector quitanieves?
Gillette Fusion ProGlide Power presenta un nuevo protector quitanieves que canaliza el exceso de productos de afeitado para mantener el contacto de las hojas y conseguir un afeitado cómodo y apurado. 
 
¿Se ha hecho alguna mejora en la banda lubricante?
Sí. Su fórmula mejorada, con aceite mineral y polímeros lubricantes, permite que la hoja se deslice suavemente sobre la piel. 
 
¿El cargador de Gillette Fusion ProGlide Power encaja en otras maquinillas en el mercado?
El cargador Gillette Fusion ProGlide Power presenta una nueva hoja de maquinilla que encaja en cualquier mango de Gillette Fusion, Fusion ProGlide y Fusion ProGlide Power. 
 
¿Es mejor afeitarse con agua caliente, fría o templada?

El agua templada es la mejor para hidratar el vello de la barba. Humedecer el vello con agua templada lo reblandece y expande, facilitando el corte un 70%. 
 
¿Cuál es la mejor forma de evitar los granitos de afeitado?
Si la piel no se ha preparado correctamente antes del afeitado o la cuchilla de tu maquinilla está desgastada, tienes más probabilidades de acabar con granitos de afeitado. Asegúrate de hidratar el vello con agua templada hasta tres minutos y aplica gel de afeitado con generosidad. Acuérdate también de cambiar la cuchilla de tu maquinilla en cuanto notes el primer síntoma de incomodidad o esté desgastada. 
 
¿Pasa algo si dejo que mi novia o mi mujer utilicen mi maquinilla para hombres?
Por razones de higiene y rendimiento, no es buena idea compartir la maquinilla con tu pareja. Las mujeres tienen una zona de afeitado mucho mayor y, después de unos cuantos afeitados, puedes encontrarte con que tu cuchilla está bastante más desgastada, por lo que puedes experimentar más tirones. Recomiéndale que pruebe con una maquinilla especialmente diseñada para el afeitado femenino como Gillette® Venus® Breeze™. 
 
¿Afeitarse hace que el vello crezca más denso?
Los científicos de Gillette han realizado exhaustivos estudios sobre los efectos del afeitado en el crecimiento, textura y color del vello masculino y femenino. Los estudios han demostrado que el afeitado no afecta al crecimiento, color y textura del pelo. El afeitado sí altera la forma de la punta del vello recrecido, lo que puede cambiar en un primer momento la sensación del vello cuando  

¿En qué dirección debo afeitarme para conseguir el mejor afeitado?
El vello facial masculino tiende a crecer en distintas direcciones. Empieza afeitándote con pasadas suaves en la dirección del crecimiento. Después, si es necesario, ve a contrapelo para un afeitado más apurado. 
 
¿Cuál es la diferencia entre las maquinillas desechables y recargables?
Cuando has terminado de usar una maquinilla desechable, te deshaces de toda la maquinilla. Con una maquinilla recargable, sólo se sustituye el cargador de las hojas. Las maquinillas recargables, como Gillette® Fusion® ProGlide y Gillette Fusion, incorporan una tecnología y ergonomía de hojas más avanzada que la mayoría de las desechables para ofrecerte un control estupendo y un afeitado cómodo y apurado. 
 
¿En qué se diferencian las maquinillas de una, dos, tres o cinco hojas? ¿Cuál es mejor?
Los estudios de Gillette han demostrado que la tecnología de hoja única, en vigor desde 1901, es inferior a los sistemas de afeitado de doble hoja como SensorExcel®, y más aún respecto a los sistemas de cinco hojas como Gillette® Fusion® ProGlide. Aun así, el número de hojas por sí solo no garantiza un afeitado excelente. Gillette Fusion ProGlide también presenta las hojas más finas de Gillette* para garantizar menos tirones** y un deslizamiento sin esfuerzo de la maquinilla. Es el afeitado más cómodo de Gillette.
* Las 4 primeras hojas de Fusion
** Frente a Fusion.

¿Cómo evito los cortes y tirones, sobre todo encima del labio superior?
La zona del labio superior es complicada para muchos hombres. Para evitar los cortes y tirones, déjala siempre para el final. Cuando apliques el gel de afeitado, hazlo con generosidad sobre esta zona y dale tiempo para que lo absorba bien. Cuando la afeites, no ejerzas demasiada presión. El recortador de precisión Gillette® Fusion® ProGlide resulta muy útil para afeitarse debajo de la nariz

LOS QUE HAN PROBADO GILLETE FUSION PROGLIDE LES GUSTA EL PRODUCTO YA QUE APRECIAN MAYOR SUAVIDAD, RASURA DE UNA SOLA PASADA, TE IRRITA MENOS LA PIEL, SE ADAPTA A LAS CURVAS POR LO QUE TE CORTARAS MENOS,

PRECIO: versión Manual (PVR.7,99€) y Power (PVR.14,99€)
FUNTES: pagina de Gillete


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK