PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

martes, 24 de mayo de 2011

Compartir

BARES DE BELLEZA



Si necesitas estar perfecta para un evento, o un maquillaje especial para una fiesta o simplemente te apetece pasar una tarde distinta y divertida con las amigas te recomiendo que te pases por Sephora, cuentan con un montón de propuestas para pasar una tarde divertida o facilitarte un look perfecto para tu evento.
Pidiendo cita previa puedes asistir a clases de maquillaje, en las que podrás descubrir técnicas de maquillaje de manera personalizada, tienes sesiones de 60 a 90 minutos por 20 eurillos, esta opción la tienes en todas las tiendas Sephora excepto en Gran Vía 32 de Madrid, C.C Triangle de Bcn, Sierpes 72 de Sevilla y Plaza de la Independencia 2 de Zaragoza en los que la escuela de maquillaje es de Make Up for Ever de la que luego os cuento más cosas.
Sin cita previa Sephora tiene 3 servicios permanentes durante todo el año:
- Guapa en un instante, en el que se elige el colorido adecuado a tu tipo de piel te hacen un maquillaje de día en solo diez minuto, cuesta 10 euros 10 minutos.
- Guapa de Noche, en este caso tienes que explicarle a la consejera de belleza el look que estás buscando para conseguir el aspecto que bucas, tiene un precio de 15 euros los 15 minutos.
- Aplicación de Nail Patch (uñas adhesivas), para tener unas manos perfectas, la manicura se realiza con el bloque pulidor en 4 etapas y la colocación de las nail patch en 10 minutos, cuesta 3 euros y la compra de las uñas 7.90.
Si lo que buscas es definir el arco de tu ceja y así rejuvenecer tu mirada tu Bar Sephora es el de Benefit, puedes elegir la opción de depilarlas con cera o con pinzas por 21 euros, si lo que quieres es depilar el labio superior serán 14 euros y si te apetece arreglar las dos zonas 29 euros.

Otra opción muy atractiva es el Bar de Belleza de Urban Decay en el que puedes hacerte un tatuaje sin el compromiso de llevarlo de por vida, la aplicación de un tatoo grande cuesta 10 y con purpurina 20 euros, el pequeño 5 y con purpurina 10.
Además hacen sesiones de maquillaje ¨Looks de Ciudad¨ la sesión cuesta 25 euros los 30 minutos.

Os dejo la página de Sephora para que tengais más información: http://www.sephora.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK