PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

martes, 31 de mayo de 2011

Compartir

ALERGIAS EN LA PIEL (CUTANEAS)



Cada año hay más alergias, aunque nunca hallas tenido ninguna alergia esta puede aparecer en cualquier momento.

Con el maquillaje tenemos que tener cuidado, si detectamos que al echarnos maquillaje nos aparecen granitos o rojeces esto puede ser un indicativo de que tenemos alergia, si es este el caso tendremos que usar maquillajes y productos hipoalergénicos que son especiales para pieles sensibles.
Nunca compreis maquillajes en los chinos, y siempre desmaquillaros antes de acostaros con toallitas desmaquillantes o leche limpiadora.

Para las que teneis alergia en primavera (como yo) no es recomendable maquillarse, ya que en esta época del año tenemos la piel más sensible. Yo lo que hago es maquillarme cuando voy a salir y cuando llego a casa me desmaquillo, así no lo tengo más tiempo de lo necesario.

Cuando va llegando el calor deberás utilizar productos con filtro solar, así evitaremos las rojeces producidas por el sol y siempre debereis mirar la fecha de caducidad, ya que si está caducado produciremos una gran reacción alérgica.

Tomate las pastillas que te manden en el médico, esto es importante ya que no debemos automedicarnos, las pastillas ayudan en gran medida a que no te salgan tantos granitos y rojeces en pieles sensible debido a la alergia. Yo me tomo ebastel forte ya que tengo bastante alergia, antes que tenía menos me tomaba la loratadina (siempre me la recetaba la doctora).

Ni que decir que no hay que salir a parques ni sitios donde halla muchos árboles.

Espero que os sirva de ayuda estos consejos, ya que son los que yo empleo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK