PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

lunes, 14 de marzo de 2011

Compartir

EYE LINER: TIPOS Y COMO APLICARLO


     El eye-liner original es líquido y puede venir dentro de un envase similar a un bolígrafo, listo para su aplicación, o en un frasco con un fino pincel. Al ser líquido, es el delineador con mayor duración de todos, pero su aplicación es la más difícil.

     Si nos decantamos por el envase tipo bolígrafo, conseguiremos una línea definida pero gruesa. Si, por el contrario, nos hemos decidido por el que viene en frasco, debemos descartar el pincel que viene de serie y utilizar uno adecuado para la aplicación del mismo, lo que favorecerá en gran medida al resultado. Es conveniente echar una cantidad de producto en el dorso de la mano para mojar el pincel y practicar la presión que necesitamos para conseguir la línea deseada antes de aplicarlo en los ojos.

     En la actualidad también podemos encontrarlo como polvo compacto, lo que facilita su aplicación y da un efecto más natural, aunque no iguala la duración del eye-liner original. Viene de serie con un pincel o aplicador de esponja pero, como con el eye-liner líquido, conseguiremos mejores resultados si elegimos un pincel apropiado para su uso.

     Al aprender a utilizarlo correctamente, conseguiremos un acabado profesional y de larga duración. Este tipo de delineador no está indicado para maquillar la parte interna del ojo, lo que limita su uso para la línea exterior de las pestañas.

¿Cómo usarlo?

1.- Siempre después de la sombra y antes de aplicar las máscara de pestañas.
2.- Tanto si utilizas un eyeliner en pastilla con un pincel mojado o uno líquido, comprueba su espesor en tu mano antes de aplicarlo sobre el ojo.
3.- El trazo con el eyeliner recorre la línea de nacimiento de las pestañas desde el interior hacia el exterior: fino en el lagrimal y va ensanchándose hacia el rabillo de ojo. Te recomendamos acabar el trazado en forma de pico: así prolongarás la forma del ojo. Sólo si deseas un look más impactante, aplica el eyeliner en el interior del ojo. Nunca utilices el eyeliner arriba y abajo si tienes los ojos pequeños.
4.- Recuerda que nunca debes realizar un maquillaje de ojos oscuro junto con unos labios oscuros.



Trucos:
1.- Aplica una sombra neutra en el párpado móvil antes de dibujar el ojo con el eyeliner. Así éste se fijará mejor.
2.- Para saber hasta dónde llevar la línea y que ángulo darle, traza una pequeña línea desde el final de tu ojo hasta la ceja. Ése será el final de tu trazado.
3.- Para asegurar un buen trazo de eyeliner, primero dibuja con puntos la línea que quieras hacer, para unirlos después poco a poco. Que el primer trazo sea fino para después ensancharlo como quieras y lograr el acabado perfecto.

1 comentarios:

Oneprint dijo...

I usually don’t commonly post on many Blogs, yet I just has to say thank you… keep up the amazing work. Thank you very much!

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK