PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

miércoles, 16 de marzo de 2011

Compartir

CREMAS AUTOBRONCEADORAS

    
   Las cremas autobronceadoras vienen muy bien para aquellas personas que no soportan el sol, que se queman con mucha facilidad o que viven en la ciudad y no pueden broncearse, para toda esta gente las cremas hidratantes autobronceadoras es la mejor solución.
    Dispones de distintas tonalidades de cremas autobronceadoras, si usas una que no te gusta la tonalidad que da a tu piel, lo mejor es usar otra de otra tonalidad, ya que cambia mucho de una crema a otra. El moreno va apariciendo poco a poco.
    Conseguiras un moreno en un tiempo record y sin dañar la piel, además tienen factores de protección solar para que no nos quememos la piel. 

Marcas de cremas autobronceadoras con efecto hidratante:
 
* Nutridoré  de L'oreal  especial para el cuerpo está enriquecido con Hydralium, una sociación de glicerina y vaselina que hidrata y nutre la piel durante 24 horas y proporciona un bronceado progresivo, uniforme y delicado
 
* Holiday Skin de Johnson's, fue la primera crema hidratante que proporcionaba color y lo hacía en dos intensidades para pieles pieles claras o menos claras, ahora acaba de lanzar una crema específica para la cara.
 
Piel Dorada de Dove crema corporal  que proporciona de forma progresiva un efecto  bronceador muy natural.
 
Bronce Inspiration de Yacel  crema hidratante corporal con efecto bronceador que aparece ligeramente al segundo día.
 
Autobronceadores:
 
* Concentré Teinté Autobronzan Intense o
 
* Soin Autobronzant antirides de Clarins.
Esta firma tiene una completa gama de autobronceadores, algunos sirven para la cara y el cuerpo, otros son específicamente para el cuerpo o para la cara, como este que presentamos.
 
* Spray Autobronzant Hale Naturel Les Polysianes de  Klorane
 Se trata de un spray para el cuerpo de gran poder hidratante que al ser multiposiciones permite  aplicarlo en todos los lugares con facilidad. Deja uno de los tonos más naturales y bonitos. Es también  uno de los autobronceadores hidratantes y multiposición que recomendamos por su fácil aplicación y su buen color. 
* Minesol Bronze de Laboratorios ROC.
 
* Summer Sensation de Piz Buin: 
Crema facial hidratante y antioxidante. Proporciona uno de los bronceados más naturales.
 
* Soleil sans Soleil de Sisley:
loción corporal muy fluida con aceites esenciales. Deja un estupendo color pero es una de las más caras.
 
* Espuma Bronzer Delial de Garnier:  
lleva extracto de albaricoque y vitamina E. Cuesta menos de 10 €
 
* Go tan Air-Brush de Estée Lauder: 
proporciona una bruma ligera similar a la que aplican en los institutos de belleza. Hidratante y antioxidante.
 
* Soleil Identité Precision de Chanel: 
crema para la cara  sin colorear que además de broncear, relaja, difumina e ilumina el rostro.
 
* Brilliant Bronze Tinted Self-Tanning Cream de Shiseido
 
* Toallitas  de autobronceado
 
* Dúo Toallitas X-Press de Vitesse:
vienen en un sobre que contiene dos toallitas para la cara o para el cuerpo. Cada toallita tiene la dosis exacta para una aplicación.
 
* Sublime Bronze, manopla de L'oréal Paris:
su forma de manopla facilita la aplicación contiene alfahidroxiácido
 
* Toallitas Elifexir Bodysun:
de Laboratorios Phergal, con propiedades hidratantes, dejan un color absolutamente natural.
 
* Toallitas para cara y cuerpo de Nivea Sun:
contiene una loción con aceites de propiedades nutritivas y antienvejecimiento que se absorbe rápidamente
 
* Summer Sensation de Piz Buin. Toallitas para cara y cuerpo
 
* Pack de toallitas de cara y cuerpo de Delial

Cremas faciales hidratantes con efecto bronceador:
 
* Hydra Bronzé de Pon's
hidrata y cuida la piel a la vez que proporciona un suave bronceado a base de  extractos de Aloe Vera, una, té blanco, aceite de jojoba, y azúcares naturales como el DHA y el erytrulose. Su textura es rápidamente absorbida sin dejar sensación grasa
 
* Nutridoré  de L'oreal 
especial para el rostro está enriquecido con Aquamine que hidrata la piel durante 12 horas. Posee una textura muy fina no grasa que se absorbe rápidamente y puede utilizarse como tratamiento habitual.
 
* Brumas autobronceadoras de rostro de Delial:
 para pieles claras y oscuras. Se denominan brumas porque disponen de microdifusión suave que vaporizan el producto depositándolo sobre el rostro sin necesidad de  extenderlo, proporcionando un bronceado natural y uniforme que seca al instante.

ALERGIAS CREMAS AUTOBRONCEADORAS:

   Aunque no es frecuente los autobronceadores nos pueden provocar algún tipo de alergia, se debe mirar los componentes que lleva el autobronceador y así sustituirlo por otro. La posibilidad de que aparezcan alergias en algunas personas depende de la marca y de la composición; de los conservantes que utilicen y de si tiene alguna sustancia corroborante o estabilizante. 
   La dihidroxiacetona puede producir alergias a personas que se sensibilicen a esta sustancia, aunque, en cualquier caso, la posibilidad de que aparezca alguna reacción alérgica no es mayor que la que plantea cualquier otro producto cosmético. 
    No obstante, las personas con la piel muy seca o muy irritable pueden no tolerar bien estas cremas, ya que la DHA reseca la piel. La dihidroxiacetona es una acetona y, como tal, disuelve y elimina la grasa, resecando la piel. Por eso, es conveniente elegir una crema que contenga sustancias hidratantes o combinar la acción del autobronceador con algún producto hidratante.

COMPOSICIÓN:

    La dihidroxiacetona no es el único componente de los autobronceadores. La DHA tiene un olor muy característico que, unido al tono anarajando que dejaban en la piel los primeros autobronceadores, propició que tuvieran un escaso éxito comercial en los inicios de este producto. En la actualidad, los fabricantes añaden a la fórmula un perfume adecuado que elimina el inconveniente del olor. Algunos fabricantes incorporan también sustancias colorantes con el fin de acelerar el efecto "bronceador" de la crema. Estos tintes sirven también para ofrecer a los usuarios una amplia gama de tonos de bronceado que van desde las coloraciones más claras a las más oscuras.
    Además de la dihidroxiacetona, los perfumes y, en su caso, de los tintes, los autobronceadores incorporan otras sustancias que varían de unos fabricantes a otros. Las más comunes son las sustancias hidratantes, que se utilizan para contrarrestar la sequedad que producen estos productos, o las vitaminas A, D y E, para mejorar el aspecto de la piel. Las cremas autobronceadoras han seguido la tendencia mantenida en los últimos años por los fabricantes de cosméticos de combinar en uno solo varios productos cosméticos. Así, existen en el mercado cremas autobronceadoras que pueden usarse, además, como reafirmantes, anticelulíticos e, incluso, con efecto de retrasar el crecimiento del vello corporal , y que mantienen la misma capacidad de coloración que un autobronceador normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK