PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Compartir

TRENZA DE RAIZ O TRENZA DIADEMA






Aquí os dejo un tutorial en el que os explico como haceros una trenza de raiz o una trenza diadema.
Lo siento un poco por que la imegen no es muy buena por que lo grabo desde la cámara del netbook.


Os lo dejo aquí tambien explicado paso a paso:

1.- Coger un mechón de pelo desde donde te hayas hecho la raya.
2.- Dividirlo en tres partes
3.- Empezar a hacer la trenza, primero pasas el lado de la derecha, es decir, el que más lejos está del flequillo o de la raiz, lo paso por el mechón del centro y el mechón que acabo de pasar por encima del centro, ese mechón es el que voy a juntar con otro mechón de la raiz, el mechón que estás más a la izquierda lo pasamos por encima del de la izquierda, el que ahora está en el centro. Ahora tendremos que juntar el mechon que ahora está en la derecha, si es que no lo habreis hecho ya, con otro mechón que cojas de la raiz ( el que está más cerca del flequillo).
4.- Ahora tendremos que repetir el proceso, es decir, mechón de la izquierda pasarlo por encima del mechón de centro y por encima del del centro se pasa el de la derecha, nuevamente el que ha quedado más a la derecha, es decir el mechón que está más cerca del flequillo o de la raiz, tendremos que volver a juntarlo con un nuevo mechón. Así hay que hacerlo hasta que lo tengamos completamente acabado.
5.- Una vez acabado poner una horquilla para sujetar la trenza, también se puede hacer hasta abajo del todo y poner una gomita.

CONSEJO:En el video os he enseñado que podeis hacerla de dos maneras, o bien siguiendola hacia abajo o bien poniendoos una horquilla y dejarlo así. Otra forma es como os he puesto en la foto, que sería siguiendo haciendolo hacia abajo pero pegado a la raiz y la forma de hacerla es la misma, solo juntais un mechón de pelo con el pelo que esta mas cerca del cuello. Esta última forma me gusta más ya que para quienes tienen el pelo fino como yo, resalta más.
Aquí os dejo otro video en el que lo podeís ver con una chica que no tiene flequillo y tiene mucho volumen, para que veais la diferencia:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te queda muy cutre

Unknown dijo...

no la puedo hacer que pasa con mi cabello :(

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK