PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Compartir

PEINADOS CON COLETA

PEINADOS CON COLETA

Para tener un aspecto juvenil, la coleta debe hacerse por encima de la coronilla, es decir una coleta alta.

Para darle un toque romántico lo mejor es la coleta hacia un lado o bien hacer una coleta baja y hecharla hacia un lado.

Si tienes el pelo cortado a capas, lo mejor es sacar unas capas y dejarlas echadas hacia delante, así le darás un toque desenfadado.

La coleta también es una buena opción para cuando ya tienes la raiz en el pelo por que te tienes que hechar el tinte o las mechas, así lo disimularás.

También esta la opción de hacerte dos coletas, si las haces altas sera un look muy juvenil y si las haces muy bajas será un look más romántico.

Otra coleta que os podeis hacer es una coleta alta pero con el pelo cardado y que vaya acompañado de un lazo, así le darás un toque muy romántico.

Un tipo de coleta que os podeis hacer para salir de fiesta es una coleta a nivel medio, ni muy alto ni muy bajo y haceros ondulaciones en la coleta, así os quedará genial para salir de fiesta.

Otro tipo de coleta es con el pelo extraliso y cogeros un mechón de la coleta y enrollarlo alrededor del coletero.

También podeis haceros una coleta y un tupe y le dareis un toque muy sofisticado.

Otro peinado con coleta que queda muy bien, es hacerse una coleta a nivel medio y haceros una trenza hasta la mitad y la otra mitad dejarlo con coleta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMENTA EN FACEBOOK