PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

viernes, 3 de diciembre de 2010

Compartir

MOÑO ALTO CON VOLUMEN



Os voy a explicar paso a paso como se hace un moño con volumen:

1.- Hacer una coleta alta
2.- Poner el donuts dentro de la coleta
3.- Cubrir todo el donuts con el pelo
4.- Hechar todo el pelo que ha sobrado hacia un lado y meterlo por debajo del moño
5.- Poner horquillas alrededor del moño para que no se deshaga
6.- Hechar laca para que no se suelte ningun pelo

Espero que os halla gustado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias,me ha servido de mucho.Lo que pasa es que yo tengo el pelo muy muy liso y fino.A ver cómo me las apaño.Gracias de nuevo :)

Cristina y Luis dijo...

Hola!!!
ME alegro de que te haya servido. Te puedes comprar el donuts o hacertelo casero, si te lo compras son 3€, yo lo compre en una tienda de accesorios de peluquería. Si lo tienes muy muy fino tienes que cardartelo bastante para darte volumen, pero si ni con esas puedes recubrirlo entero venden unos portizos para hacerte moños y si no unas extensiones que son de clip y que puedes ponertelas en casa, estas me las pienso comprar cuando pueda asi tienes más volumen y para hacerte peinados queda mejor, lo pregunte hace poco y me dijo que eran unos 60€ y que para dar volumen esta muy bien.
Un besito!!

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK