PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

lunes, 6 de diciembre de 2010

Compartir

PEINADOS PARA NAVIDAD!!!

Hola chicas!
Os voy a comentar algunos peinados que vais a poder llevar en navidad. Os lo podeis haceros vosotras mismas, así os ahorrais un dinero, que buena falta hace.

RECOGIDOS

Una buena opción es haceros un recogido, os podeis haceros:

 * Moño romántico( hacia un lado) que ya os he enseñado como se hace, le podeis dar un toque más sofisticado dejándole caer unos mechones por el frente y rizándolos con el rizador o con las tenazillas o también podeis haceros unas trenzas a los lados y juntarlas al moño. Este peinado os quedará muy elegante e ireis cómodas.


* Trenza espiga hacia un lado. Trenza muy bonita y sencilla de hacer, (también teneis el video donde os lo explico como se hace) También podeis dejaros el pelo suelto y coger algun mechón de pelo y haceros esta trenza, y el resto del pelo le podeis dar algunas ondas,así no os quedará tan soso el peinado.








* Moño alto con volumen. Otra opción es haceros un moño alto con mucho volumen ( teneis el video en el blog). Para que no os quede tan simple, yo le agregaría, una vez acabado, una cinta negra recorriendo todo el moño. Cualquier complemento nos va a dar un toque de elegancia







* Trenza horizontal: Este recogido queda muy original, pronto subire el video para que veais como se hace.









* Trenza diadema con recogido: Teneis el video en el blog de como se hace una trenza diadema y lo podemos acompañar de un moño con volumen, hecho con el donuts ( también esta el video). Este recogido os va a quedar muy bien por delante y por detrás. Os va a aportar un look elegante y a la vez fiestero.






* Trenza diadema con trenza espiga: Combinaciones hay muchas, y una de ellas es esta que veis en la foto, podeis haceros dos trenzas diademas y cuando las tengais acabadas acompañarla con una trenza espiga. Es un peinado más laborioso, pero el resultado es muy bonito. Si no quereis tardar mucho tiempo en hacerlo, podeis haceros las trenzas diademas y luego haceros una coleta de lado y unos tirabuzones o bien dejaros el pelo suelto con tirabuzones y las trenzas diademas. Los videos lo teneis en el blog.




*Moño en forma de lazo: Peinado para las más atrevidas, seguro que vas a destacar y no vas a pasar desapercibida en la fiesta. Hay muchas maneras de hacerlo, hacia una lado, en forma de moño, con el pelo suelto, etc... En este blog os enseño hacerlo con el pelo recogido, pero son los mismos pasos para hacerlo con el pelo suelto.



Os podeis inventar todas las combinaciones que se os ocurra, aquí teneis la clave. 

PELO SUELTO

Si llevais el pelo suelto completamente lo mejor es haceros tirabuzones, y poneros accesorios de pelo ( horquillas, diademas, etc...) os dejo algunas fotos, así os doy algunas ideas.


Sitios online donde comprar complementos para el pelo:
el mercadillo del deseo; pamplemousse; miralamarela; mala-pecora

También os podeis poner unas horquillas a los lados o haceros unos torcidos por arriba.








HIPPIE CHIC
Este estilo es ideal para las chicas jovenes, aunque es un poco arriesgado para ponerselo en navidades, es mejor para salir de fiesta un dia normal. 
PEINADOS CON TUPE:

Los tupes son muy faciles de conseguir, solo teneis que abombar el pelo por delante y echar laca, lo podeis conseguir con el peine rulo o con las manos.
 

PEINADOS PELO CORTO

Si tienes el pelo a la altura de la cara, si lo llevais liso es haceros la raya en diferentes lados o en zig zag. Dejaron el pelo por un lado con las puntas hacia dentro y por otro hacia fuera Tambien podeis usar el rizador o las tenazillas y por supuesto poner complementos, diademas, etc...
Si teneis el pelo muy corto lo mejor es hecharse cera para definir mechones, o hecharos espuma en la parte de detras para que quede con más volumen. Os dejo unas fotos para que os hagais una idea:


SI TENEIS CUALQUIER DUDA U OS INTERESA ALGÚN PEINADO COMO HACERLO DEJAR UN COMENTARIO Y OS INTENTARÉ RESOLVER TODAS LAS DUDAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK