PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

jueves, 10 de marzo de 2011

Compartir

COMO TENER UN CUERPO 10

  Lo primero para comenzar a estar en forma es elegir una dieta,y después tener una tabla con los ejercicios que queramos hacer.Y sin necesidad de ir al gimnasio podemos mantenernos en forma con estas propuestas.Asi de simple.El mejor momento para salir a correr,es por la mañana a primera hora,así pues aunque nos cueste pondriamos el despertador a eso de las 08:00 horas de la mañana,siempre y cuando no tengamos que trabajar por las mañanas,si es  así la mejor hora para salir a correr entonces sería por la tarde-noche a partir de las 20:00 horas de la tarde.

   Si elegimos a primera hora de la mañana lo mejor, antes de salir,es desayunar algo flojo,se recomienda o bien batido de clara de huevo o tortilla,ya que el huevo contiene la mitad de proteinas y tambien minoácidos,además de tener vitamina A,B2 Y B6,o barritas energéticas. Luego ya en la calle,comenzaremos la primera semana tan solo con 10 minutos de carrera continua,y cada semana iremos aumentando 5 minutos hasta llegar a los 30 minutos,pero antes de correr,siempre estiraremos y cuando acabemos tambien. Después de acabar con la carrera continua,empezaremos nuestros ejercicios de flexiones y abdominales,esto se puede hacer bien en casa o en la calle. Y si es por la tarde cuando decidimos salir,mejor comer alguna pieza de fruta o un sandwich de pavo,nada pesado.

    Y  en cuanto a la dieta,tengamos en cuenta estos pasos,a media mañana para almorzar,intentemos siempre comer una pieza de fruta o dos,y para la comida y cena repartir carbohidratos y proteinas,como por ejemplo carne,pescado,pasta,arroz y patatas,y siempre alternando cada día,y beber bastante agua al día. Así pues,tendremos buena forma y un cuerpo formidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK