PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

viernes, 17 de junio de 2011

Compartir

LA VERDAD SOBRE REVIVELO.COM



Después de ver el anuncio de Revivelo me picó la curiosidad y decidi entrar en la página, después de hacer el test dando tus datos de facebook ( aquí cogen información de los contactos de tu cuenta) no entendí nada de nada, ya que en ese test apenas tienes nada que hacer, solo fijarte en unas imagenes, yo como elegí la playa, me salían imágenes costeras.
Total que me puese a investigar en la red a ver que era esto en realidad y ¡Bingo! es una campaña de publicidad de la página web Atrapalo. Cuando entreis en la página de revivelo.com en la parte de abajo de la pantalla, antes de los comentarios de facebook os aparece en la esquina izquierda ¿Quieres saber toda la verdad?, teneis que pinchar ahí y luego elegir una puerta que te pone que sigas para saber la verdad y después de todo esto te lleva a la página de facebook: http://www.facebook.com/atrapalo?sk=app_232689913411119
y aquí te pone lo siguiente (lo copio literalmente):

"Afortunadamente, ninguna empresa se dedica a toquetear tu cerebro para implantarte recuerdos. Sin embargo, sí existen otras formas más placenteras de grabar un recuerdo en tu memoria.
Viajar es una de las más efectivas. Nos transportamos a lugares imposibles, descubrimos olores y sabores que ni imaginábamos que existieran y vivimos sensaciones que no habíamos experimentado nunca.
Durante unas vacaciones, en un concierto o en una cena con amigos surgen momentos que rompen la normalidad de nuestras vidas. Son siempre más fugaces de lo que nos gustaría pero, cuando nos marcan de verdad, su recuerdo permanece. Y es nuestro para siempre.
Incluso coleccionamos objetos, souvenirs y fotografías con el único proposito de evocar esos recuerdos. Porque sólo gracias al recuerdo somos capaces de revivir una experiencia tantas veces como queramos.
Revívelo y Atrápalo son dos caras de la misma moneda. Una moneda que os lanzamos hace unos días para jugar. Para estimular vuestra imaginación. Para pasar juntos un buen rato. Ésa es exactamente la intención de nuestras campañas de publicidad, porque, al fin y al cabo, es lo que mejor se nos da: ofreceros momentos que merezcan ser recordados."

La propuesta, diseñada por Doubleyou a estilo Matrix combinada con Abre los Ojos y una dosis de la película Desafío Total, no parece muy creíble y no pretende serlo porque el único objetivo es llamar la atención del televidente para que recurra a internet y busque el resto de información que va a encontrar en la página www.revivelo.com.
Se trata de un teaser extremo. Atrápalo tan sólo aparece durante unas milésimas de segundo al final del vídeo. El objetivo de la compañía de grandes ofertas es poner en contacto el mundo televisivo con el mundo online, ese espacio donde hoy en día se producen la mayor parte de los encuentros y donde tienen lugar las conversaciones: en internet. Probablemente es la primera campaña de publicidad que emplea la televisión como parte inconclusa de un proyecto de comunicación global.



A mí desde luego me ha dejado impresionada, ya que hacen este anuncio para llamar la atención y que te sientas interesado y hagas todas estas tonterías para que te apetezca gastarse un pastizal en hacer un viaje y por supuesto comprarlo a través de la página de atrapalo ( ¿Quien no quiere viajar? otra cosa es que tengamos el dinero...). Lo que también han conseguido es que no se deje de hablar del tema y desde luego yo estoy contribuyendo a ello, jeje.
La verdad es que me ha dejado impresionado por que este tipo de marketing no lo había visto hasta ahora, ya que tienes que investigar para saber de que va este tema, te hace que te pique la curiosidad.
Yo he comprado entradas para el teatro a través de la página de Atrapalo y la verdad es que no tengo queja, pero para hacer viajes siempre lo he echo por internet a través de viajes iberia, no se, pero me da más seguridad.

Así ya sabeis de que va el tema, besitos.

1 comentarios:

Bluntman dijo...

jaa yo tb entre a verlo, estaba flipando!! yo quiero una carrera nueva en mi memoria jaja

Acabo de pensar que nos podíamos hacer unos banners pequeñitos cada uno del blog del otro y ponernoslos en nuestros blog, quien sabe, igual funciona

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK