PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

martes, 7 de junio de 2011

Compartir

INJERTO DE PELO DE ROONEY

La ciencia evoluciona a pasos agigantados y solo hay que ver los injertos de pelo, en la mayoría de ocasiones no sabemos que se han hecho un injerto, como en el caso de John Travolta, Nicolas Cage, etc...
En este caso veremos a Rooney jugador del Manchester United, que con 25 años esta ya casi calvo.


Desde hace tres años las nuevas técnicas quirúrgicas de injerto capilar garantizan que el resultado de la operación será imperceptible y durará para siempre, el pelo nunca se volverá a caer. 34.000 euros se ha gastado Rooney, pero se puede acceder a estos transplantes desde 5.000.

La operación dura unas seis horas con anestesia local. El equipo que hace el transplante “divide la piel en trozos pequeños y en cada incisión ponen dos o tres pelos como máximo, como pequeños tiestos”, explica este médico, que quiere dejar claro que la intervención no es en absoluto traumática: “el paciente está relajado, hablando con el equipo, cuando no está dormido tranquilamente”.

En España Jose Bono se sometió a esta operación.

 
En corporación capilar hacen microinjertos, os copio la información de su página web:

El coste de un tratamiento de Microinjerto depende de cada caso en particular, varía de acuerdo al patrón de pérdida de pelo (grado de alopecia, extensión e intensidad de la calvicie) y los objetivos personales. La única forma de obtener una estimación precisa del coste es acudir personalmente a una consulta gratuita en Corporación Capilar que le informará del coste que puede tener en su caso sin ningún compromiso. No obstante la tarifa dependiendo del número de folículos injertados se encuentra entre 6.000€ y 8.000€
Te ofrecemos una primera consulta gratuita sin compromiso, para que el cirujano pueda hacer una valoración exacta y un estudio detallado de tu caso en particular teniendo en cuenta la edad, el diagnóstico etiológico y la historia clínica completa antes de realizar la intervención.

Nuestros Centros

Puedes encontrarnos de 10h a 21h en las siguientes direcciones:
 
  Madrid Centro C/ Velázquez 27 Tel: 91 781 15 52

 
  Madrid Leganés:
Centro Comercial Parquesur
Tel: 91 680 80 34
 
  Barcelona:

Paseo de Gràcia 44
Tel: 93 467 82 68
 
  Sevilla:
Avda. Constitución 40
Tel: 954 29 39 95

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK