PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

martes, 21 de junio de 2011

Compartir

VERANO 2011: QUE HACER EN MADRID

Con la crisis que hay en España no tenemos dinero para disfrutar de viajes, yo este año no me voy a ningún lado, pero como me quedo en Madrid hay muchas cosas para hacer aquí, os dejo unas cuantas ideas:

1.-Ir al Parque de Atracciones, Warner, Zoo...
Yo todos los años me saco en bono parques, si os lo sacais en Agosto es mucho más económico.


2.-Ruta en bicicleta por el Manzanares
Ahora que han acabado ya las obras y han hecho las playas en el río, es el momento perfecto para llevarte tu bicicleta o alquilar una y darte un paseo por toda la zona del río y pegarte un chapuzon.

3.-Masaje y Spa
Una actividad diferente, hay un montón de spas a los que puedes ir y así nos quitaremos en estrés de todo el año.

4.-Salto en paracaidas y vuelo en ultraligero
Si te gustan las aventuras prueba a hacer esto, nunca olvidaras este verano. En atrapalo lo encuentras el vuelo en ultraligero desde 60€ y el salto desde 175€.

5.-Museo de Cera
Si  nunca has estado es una buena opción, muy entretenido.

6.-Tour en el Bernabeu y en el Calderón
Dos de los estadios más importantes los puedes visitar, podrás ver vestuarios, pisar en cesped, etc... una visita inolvidable.

7.- Espectáculos
Por supuesto si estas en Madrid no olvides ir a la Gran Vía y aprovechar para ir a los teatros y ver musicales, obras de teatro y no olvides que hay muchos bares que hacen monologos y así te echas unas risas, te recomiendo ir a la Joy que hacen los monologos de la Paramount Comedy o el Beer Station, los dos en sol.


8.Piscinas
No olvideis refrescaros, pero también lo podeis hacer divirtiendoos, ir al Aquopolis en Villanueva de la Cañada y en San Fernando de Henares, lo pasareis genial sin pasar calor.


9.-Fiesta
Por supuesto no olvideis salir de fiesta, Madrid tiene mucha marcha, encontrareis todo tipo de garitos y discotecas para todos los estilos, encuentra tu sitio.


Estas son unas ideas para que no os aburrais este verano si vivis en Madrid. Si os quereis ir de vacaciones de forma lo más económica posible os recomiendo alquilar un apartamento e ir en autobús que es más económico que el tren o el coche, aunque por comodidad mejor el coche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK