PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

lunes, 6 de junio de 2011

Compartir

COLOR INFALIBLE L'OREAL PARIS

Nuevo producto de L'oreal, para tener tu mirada perfecta durante 24 horas.
Con El Color Infalible L’Oréal Paris reinventa las sombras de ojos. Un color ultra concentrado que dura 24h con tacto aterciopelado inédito. Este azul noche está salpicado de nácares que exaltan y dan fuerza a la mirada.

En el corazón de esta revolución : una composición en la frontera entre unos polvos y una crema, las sombras El Color Infalible tienen un acabado aterciopelado. Una sola pasada con el dedo es suficiente para una revelación intensa del color. La duración es imparable. El color permanece intacto: en los pliegues de los párpados, a los roces, al agua*, no desaparece en la arruga del párpado.
*Se retira con un desmaquillante clásico

Estas sombras vienen individuales y están disponibles en 8 colores: Eternal Black (negro intensísimo con destellos plateados), All Night Blue (azul oscuro intenso con destellos -- este es el tono que lleva Milla Jovovich en las fotos promocionales), Permanent khaki (un tono khaki-topo, super de moda!), Endless chocolate (marrón medio, muy favorecedor incluso para los ojos marrones), Hourglass beige (un tono beige clarito brillantito, ideal para la zona debajo de la ceja, lagrimal, etc.), Unlimited Sky (otro tono de azul), Forever Pink (un rosa intenso con destellos) y Purple Obsession (un lila para las mas atrevidas).

Las encontráis en los puntos de venta de L'Oréal Paris de El Corte Inglés (en breve estarán disponibles en todas las perfumerías también) a un precio de 8.5 € cada sombra.


  • 02 HOURGLASS BEIGE
  • 04 FOREVER PINK
  • 05 PURPLE OBSESSION
  • 09 PERMANENT KAKI
  • 14 ETERNAL BLACK
  • 07 UNLIMITED SKY

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK