PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

martes, 27 de marzo de 2012

Compartir

Dieta del Método Thinking

Este plan se basa en lograr el equilibrio físico y mental y a partir de este punto lo demás viene solo. No necesitas dietas extravagantes, ni promesas imposibles, simplemente aprender a cuidarte y mejorar tu calidad de vida. Todo esto con la ayuda constante de profesionales que funcionarán como guías para perder peso

El método thinking de adelgazamiento integra seguimiento médico y psicológico, una dieta equilibrada y natural y actividad física a través de módulos, lo que en conjunto denominamos psiconutrición.



El método

Desarrollamos una estrategia personalizada solo para Ti y te ayudamos a conseguir, de una vez por todas, la meta anhelada, y lo que es más importante aún a mantenerla. Permítenos acompañarte en tu proceso de adelgazamiento y ponte en nuestras manos para descubrir que puedes hacerlo sin introducir cuerpos extraños en tu organismo, sin intervenciones quirúrgicas ni pastillas. Deja que te ayudemos a encontrar el equilibrio, a recuperar la autoestima y descubrirás como mejoran todos los aspectos de tu vida. Sabemos que puedes hacerlo. Lo denominamos "Psiconutrición".

Trabajo en equipo

En Thinking, cada uno de los miembros del equipo está involucrado en todo el proceso de atención de los clientes, tanto en su tarea puntual como en la evaluación global. Aportan ideas desde los diferentes ángulos y realizan propuestas para mejorar hasta el más mínimo detalle.


El Equipo Médico se encarga del diagnóstico, evaluación y seguimiento durante todo el proceso de pérdida de peso y también durante la etapa de mantenimiento.


El Equipo de Nutrición diseña todos los planes con una visión realista para que sean fáciles de seguir, siempre incorporando alimentos naturales y variados.


El Equipo Psicológico aplica las mejores prácticas psicológicas en las sesiones personales y grupales.


El Equipo de Educación Física programa las actividades aeróbicas, de fuerza y flexibilidad lo que te permitirá mejorar también en el aspecto físico, te sentirás mejor y con muchas más ganas.

Recomendaciones

  • • Intenta escuchar con atención lo que realmente te pide tu cuerpo para seguir adelante. No hagas caso de los deseos ni de los caprichos que solo te llevan a donde no quieres.
  • • Olvídate de dietas mágicas y milagrosas, encontrarás la armonía en la dieta mediterránea.          
  • • Para encontrarte bien físicamente empieza por llevar una dieta equilibrada y saludable.
  • • Cuídate a ti mismo, tu cuerpo te lo agradecerá y el entorno que te rodea también. Recuerda que tu cuerpo te va acompañar toda tu vida.
  • • La hidratación es importante para que todos los órganos de nuestro cuerpo funcionen perfectamente.
  • • El ejercicio físico es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y cobra mayor importancia mientras dura la etapa de pérdida de peso. ¡Tómatelo en serio! 

Ventajas y desventajas del método

Para aquellos que buscan una dieta en la que los kilos desaparezcan por arte de magia, el Método Thinking no se ajustará demasiado. La ventaja es que tu salud no correrá peligro y la dieta mediterránea hará la dura labor de eliminar esos kilos de más.

Me gusta esta dieta porque es una dieta real, no agresiva en la que te enseñan a comer sano y hacer ejercicio físico. Yo siempre he pensado que lo mejor es hacer tus 3 comidas al día y un poco de ejercicio diario y por lo menos a mí me funciona, ya que ni adelgazo ni engordo, siempre estoy en mi peso. También tenemos que tener en cuenta las mujeres que cuando tenemos la menstruación perdemos hierro y no podemos dejar de comer, ya que tenemos hemorragias y es peligroso para la salud el no comer, por eso os recomiendo no hacer el mismo tipo de dieta que un hombre, ni la misma dieta que alguna amiga este haciendo ya que cada cuerpo es diferente, lo mejor es acudir a un dietista y así os curareis en salud. Un besito y a tope con la operación bikini!!!.

Su página web es: http://www.metodothinking.com/

Ponte en contacto


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK