PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

miércoles, 21 de marzo de 2012

Compartir

BB Cream de L'Oréal

BB Cream

Aunque parezca que ha surgido de la nada las BB Creams (la doble B viene de Blemish Balm) ya llevan varios años causando furor sobre todo en los paises orientales, la cuna de este tipo de cosmética.

Las BB Cream comenzaron a comercializarse por marcas coreanas atendiendo a las necesidades de las pieles del lejano oriente, por lo general más finas y delicadas que las occidentales y que necesitaban en su maquillaje una aportación extra bien sea en forma de hidratación, de efecto calmante, tratamiento antimanchas, efecto tensor y un largo etcétera.


Pero como publicitariamente no hay nada que venda más que una novedad las BB Cream llegaron a Europa de mano de las grandes multinacionales camufladas en muchos casos en simples cremas hidratantes con color, todo vale mientras incorpore dos grandes bés en su logotipo.
La primera en aterrizar fue Garnier y su “perfeccionador prodigioso” y ahora el turno le toca a L’Oréal, su hermana mayor, que lanza su propia BB Cream denominada Nude Magique “maquillaje perfeccionador”.

Esta BB Cream promete una hidratación de 24 horas y un acabado muy natural, tanto que afirma conseguir un efecto no maquillaje.
 
A simple vista podemos decir que cumple la función de una hidratante con color, solo se comercializará en dos tonos universales e incorporará unos curiosos micropigmentos para aportar color y un factor de protección que a simple vista se antoja un tanto bajo (SPF 12).
Su precio será de 9,95 euros, más económica que su hermana de Garnier aunque a decir verdad el producto de Garnier parece por su composición algo más completo, o al menos se asemeja más a lo que es realmente una BB Cream.

Como ya os dije en el post de BB cream de Garnier, a mí me funciona muy bien y estoy muy contenta con la crema de Garnier, pero habrá que probar esta crema de L'oreal para poder comparar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK