PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

domingo, 20 de noviembre de 2011

Compartir

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS: BELLEZA POR DENTRO



La belleza no solo está por fuera, sino también por dentro y es que cuidando nuestra salud también nos sentiremos bellas y esto es lo que propone el blog elijosexoconsalud.com/blog ésta es una comunidad que pretende ser un punto de encuentro para jóvenes con información, trucos, consejos y curiosidades relacionadas con la salud sexual.

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS, es importante aprender a utilizarlos por eso te recomiendo visitar el blog eljosexoconsalud.com/blog.



También podemos encontrar un concurso en el que podreis ganar un ipad o un ordenador Apple, para participar solo hace falta registrarse y votar, os lo recomiendo que por intentarlo no se pierde nada.

1.- OBJETO DEL CONCURSO.
Elegir un SLOGAN y UNA IMAGEN para la promoción de los mismos, en campañas elegidas por la FEC para fomentar la necesidad del USO DE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS, en aquellos formatos y soportes que la FEC considere oportunos.

2.- ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL DEL CONCURSO.
2.1 El CONCURSO se llevará a cabo a través de Internet y en él sólo podrán participar aquellas personas que tengan su domicilio en el territorio español (únicamente en Península, Ceuta y Melilla, Baleares y Canarias).
2.2. El período de vigencia para la presentación de propuestas al CONCURSO será del 29 de setiembre de 2011 (8:00 a.m., Hora Central Europea “CET”, 7:00 a.m. en Canarias) al 15 de diciembre de 2011 (12:00 p.m. CET y 11:00 p.m. en Canarias). A partir del 16 de diciembre y hasta el 30 de enero a las 00 horas (23:00 del día 29 de enero para Canarias) se abrirá el período de votación on line de las propuestas.

3.- LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR.
3.1. Podrán participar en el CONCURSO todas aquellas personas físicas entre 15 y 29 AÑOS con domicilio en España


4. MECÁNICA DEL CONCURSO.
4.1 La participación en el CONCURSO es gratuita. Los participantes deberán cumplimentar el formulario de registro que se encuentra en la web www.elijosexoconsalud.com, introduciendo su nombre, correo electrónico, teléfono y número de DNI.
4.2 Una vez cumplimentado el Formulario, el participante podrá enviar sus propuestas a las categorías SLOGAN VERSIÓN TEXTO (en adelante, slogan) e IMAGEN (en adelante, imagen).
4.3 Cada participante tiene derecho a participar con un slogan y/o una imagen en el presente concurso, de acuerdo con las siguientes condiciones:
a) El slogan no podrá contener más de 50 caracteres y la imagen no podrá superar 900 Kb y no podrá contener texto alguno.
b) Slogan e imagen deberán de ser originales y propios del participante, los organizadores quedan exonerados de cualquier conculcación de derechos de propiedad intelectual, responsabilidad única de cada participante.
c) Los slogans no podrán contener palabras malsonantes, obscenas o agresivas que, en general, puedan conculcar derechos de personas o instituciones. Del mismo modo, las imágenes no podrán contener mensajes del mismo tipo.
4.4 A cada Formulario enviado, y para cada una de las categorías, la Base de Datos le asignará automáticamente un código de envío, que servirá para identificar el slogan o la imagen presentada por los autores.
4.5 Cada participante únicamente podrá cumplimentar como máximo un Formulario para slogan y otro para imagen. En ningún caso podrá participar bajo distintos seudónimos o cuentas de correo o por cuenta de otros participantes.
4.6 Todo formulario incompleto, enviado fuera de plazo o con otra forma distinta a la prevista será considerado nulo. Igualmente, los organizadores podrán considerar nulas e excluidas del concurso aquellas propuestas que no respeten las condiciones impuestas en las presentes bases.

5. EL PREMIO.
5.1 Cada categoría (slogan e imagen) contará con un Primer Premio y 1 Accésit. El Primer Premio del CONCURSO consiste en un ordenador portátil MAC para cada una de las categorías (total: 2). El accésit consiste en 1 I-PAD para cada una de las categorías (total: 2).

La empresa que lo patrocina es la farmaceútuca GEDEON RICHTER S. A.

Las bases completas del concurso las podreis ver en la página web.


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK