PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

viernes, 25 de noviembre de 2011

Compartir

CHAMPU EN SECO PARA PIELES GRASAS

Estos champús vienen muy bien si teneis flequillo, porque a mi me pasa que siempre se me pone graso el flequillo, mientras el resto del pelo sigue limpio y claro esto queda fatal y más si estais de fiesta. Yo siempre he echo el apaño de lavarme el flequillo cuando me levanto y cuando salgo me lo cardo y me lo peino y algo se disimula, pero este champú es mucho más efectivo, os dejo un video para que veais como se usa.
Por cierto se puede comprar en grandes almacenes, en farmacias y parafarmacias.
Precio: 8€ aprox.

http://www.farmapromo.com/champu/20279-klorane-spray-champu-seco-avena-150ml.html


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK