PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

jueves, 24 de febrero de 2011

Compartir

CARTA DE SNAUZI DESDE EL CIELO

Aún después de todo sigo sin entender porqué, porqué a mí, ¿que he hecho mal en mis dos meses de vida?¿Acaso le hice daño a alguno de mis hermanos o a mi mami?

Aunque eso ya da igual, ahora estoy en un sitio donde todo es felicidad , pero me han contado los demás, que ellos llegaron a aquí de viejos ya, y que tuvieron una vida feliz con unos dueños a los que llamaban papis. Me pregunto yo que por qué no he dado con papis así, quizás no tuve la suerte o mi destino era dar con alguien así, pero aún así no guardo rencor, ya que no tuve tiempo para aprender a querer ni a odiar, ni a jugar con otros perritos, solo pude aprender a llorar y a hacer llorar a aquellos que me vieron sufrir.

Al principio solo creía que el mundo era algo cruel y el humano un ser horrible, pero una vez aquí arriba, e visto a esos cachorritos como yo jugar felices y me he dado cuenta de que no todos los seres humanos son crueles.

Ya por último, mi última voluntad es que hagais todo lo posible y lo que este en vuestras manos para que cojan a esa bestia y no puedan torturar a más cachorros indefensos como yo.         

                                                                                                      Con amor Snauzi  
                        
                                                                                                                                                                                                                                                                

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajate del mundo de fantasia, ese perro no era humano por lo cual no es capaz de escribir, dejando por supuesto de lado que dios no existe, asi que ¿como va a estar en el cielo?

o_____O Madre mia, las tias cada vez soys mas tontas.

Cristina y Luis dijo...

Para empezar el que lo ha escrito es un hombre, es mi marido, que pasa que los hombres son como los animales que no tienen sentimientos, según tu?
Y gracias a gente como tú pasan cosas como estas, que eres un trozo carne con ojos, sin sentimiento alguno que sobran de este mundo. Ojala hicieran a alguien de tu familia lo que le han hecho al pobre cachorro a ver como te sientes, por que los animales son de la familia.
Tú si que eres tonto, estas cosas pasan por que a los animales se les cree que son juguetes, que son animales de compañia y que no tienen sentimientos. Que sepas que los animales son como bebes, como si adoptaras a un hijo, se le quiere igual y te dan muchisimo más de lo que tu le puedes dar.
Y si tienes cojones no pongas anonimo y pon tu nombre...

Cristina y Luis dijo...

Por cierto daria vergüenza que un perrito escriba mejor que tú por que soys no es con y,sino con
i latina. Analfabeto.

Anónimo dijo...

cristina ni caso.es preciosa.Y a ti estupido porque no tienes otro nombre, ojala no des jamás con una escoria como dio el pequeño schnauzi, porque creeme que nadie llorará por alguien como tu.Y si piensas que las mujeres somos tontas quizá sea porque tienes un grave problema de identidad sexual que deberias mirarte no crees?? y si te aburre o te parece una tonteria que alguien torture y asesine a un animal, y que quiza luego se aburra y lo haga con un niño por ejemplo, tambien te lo deberias de mirar. me aburres leete un libro no?? analfabeto.

sad bluesman dijo...

A anonimo:ojala por las noches en sueños perro seas y que en manos de un torturador asesino como el de schnauzy te veas

Cristina y Luis dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo.
Menos mal que gente como anonimo hay poca y abunda más la gente buena en el mundo.
Un besito a todas/os!!

Anónimo dijo...

ni caso al anonimo. es un machista retrogrado y punto. animo. yo estoy colaborando en todo lo que puedo para q nos podamos manifestar el dia 25.
un saludo y un te kiero para schnauzi, desde la tierra.

Cristina y Luis dijo...

Muchas gracias. Yo he hecho un grupo en facebook que se llama Snauzi y colabora en otros grupos, aparte de visitar las páginas de Anonymous. Hay que apoyar en todo lo que se pueda!

Anónimo dijo...

No te preocupes Cristina, descerebrados hay por todas partes, pero si los hacemos caso es mucho peor porque en el anonimato y en la masa se escudan muchos, pero este pobre no debe tener mucha vida social, dejadle que bastante cruz tiene, por cierto, se nota que conoce mucho a la gente, lo ha clavado con lo de las "tias", menudo energúmeno, por cierto yo tengo en mi perfil de FB una foto de Snauzi y no soy una mujer, pero tengo en el pecho algo que me late y no una piedra

Anónimo dijo...

El que maltrata aun animal es un ser despreciable y deberia arder en el infierno!!

kristina dijo...

ni caso, la carta es muy bonita! se me saltan las lagrimas al acordarme de lo q sufrio el pobre Schnauzi, no hay derecho!
los animales son mas humanos q tu anonimo,estoy segura de ello.
estamos montando una manifestacion a nivel nacional el dia 25de marzo a las 20:00h desde unos grupos de facebook para encerrar a estos enfermos depravados.a los interesados agregadme en facebook a KRISTINA ANGELOVA ASENOVA, MADRID.
animo a todos los q estais intentando cambiar las cosas!hagamos justicia para Schnauzi y los otros miles de perritos anonimos q han tenido q experimentar el peor sufrimiento del mundo sin saber xq.
hagamos ruido ante la ignorancia y la indiferencia! no al maltrato animal!

Cristina y Luis dijo...

Hola kristina, te he ido a añadir a facebook pero no me aparece el nombre entero y si pongo solo kristina angelova me salen dos en madrid. Un besito!

Anónimo dijo...

nos a gustdo muxo t carta es lo que sentia el perrito grupo de amigas y yo vamos a reunir firema para que se aga justicia y condenen a es hijo de puta .La carta es preciosa vamos a ir a la prosima manifestacionun beso

Anónimo dijo...

Al anonimo del 27/2 ojalá viva comiendo mierda de perro, ese es sospechoso por no saber escribir bien el español, idiota, aprende a escribir antes de postear, infeliz, no tienes cerebro ni para escribir 1 frase correcta

Anónimo dijo...

y la carta es muy linda, SNAUZI eres un tesoro al que NUNCA olvidaremos, como tampoco a tu hermanito, WE DON'T FORGET WE DON'T FORGIVE, WE ARE A LEGION

Anónimo dijo...

¡¡¡Que bonito!!! es precioso, no le hagas caso al tio ese que te escribio, otro loco más... en fín.
Me identifico totalmente contigo, hay que cambiar de una vez la imagen que tiene la gente de los animales, que no son objetos, que son seres vivos y sufren lo mismo que nosotros.
Snauzi no te olvidaremos, ni a ti, ni a tu hermano, ni a Knino.
Ah que se me olvidaba, ese comentario de: ¨madre mia las tias cada dís soys más tontas¨ sobraba chico! lo primero aprende a escribir bien antes de hablar, lo segundo como es que no has dejado tu correo o por lo menos tu nombre ehh! que facil es decir por anónimo, asi cualquiera y lo tercero para tonto ya estas tú, y como todos los tios fuesen como tu asi estaría el mundo.
Un saludo y ni caso a este tipo de ¨gente¨

Anónimo dijo...

ese sin cerebro sin sentimientos, q dices, no ves q shchanuzi es mil veces mejor q tu, tu no serias capaz de escribir nada
las tias somos tontas pero tu no tienes cerebro asi que lo que eres es un despojo, zocotroco, y dios si existe para no ayudar a gente como tu, q t pudras, irrespetuoso

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK