PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

domingo, 9 de enero de 2011

Compartir

PEINADOS SAN VALENTIN


Os traigo unas cuantas ideas de peinados para este día tan especial, en el que hay que estar estupendas para que las fotos salgan perfectas, jeje. 


Fotos de izquierda a derecha:

1.- Este peinado es simple, solo nos hacemos unos tirabuzones gordos y nos ponemos un lazo. El truco de este peinado es el accesorio para el pelo que lleveis, en este caso es un lazo largo, pero lo podemos cambiar por cualquier accesorio para el pelo como una diadema o algún otro que quede bonito y original.

2.- En este peinado os tendreis que hacer la raya hacia un lado y haceros una coleta hacia el lado contrario de donde os hayais hecho la raya. Adornar la coleta con un pasador para el pelo tipo broche.

3.- Este peinado es una trenza espiga, teneis el video en este blog de como se hace la trenza espiga.

4.- Este moño lo tendreis que hacer hacia un lado, en el blog también teneis un video de como se hace el moño hacia un lado, y acabar este moño con un pasador en el pelo que sea bonito.

5.- Trenza diadema, en este blog teneis el video de como se hace la trenza diadema, el grosor de la trenza dependera en gran medida de la cantidad de pelo que tengais, yo lo tengo muy fino así que no me queda tan ancho.

6.- Este moño es muy sencillo de hacer, simplemente os tendreis que hacer una coleta y pasar el resto del pelo por la parte de atrás. Para darle más volumen cardar el pelo cuando tengais la coleta hecha.

7.- El peinado que lleva shakira también es sencillo, solo tendreis que hacer dos trenzas hacia atrás en un lado del pelo y el resto darle mucho volumen y hecharlo todo hacia un lado. Para hacer estas trenzas, podeis hacerlas de varias maneras, una de ellas es haceros las trenzas haciendo nudos (subiré un video para explicarlo) otra forma es hacerlo como el tutorial de " trenza diadema efecto ganchillo" y otra forma es como la trenza diadema pero cogiendo pelo por los dos lados.

8.- El peinado de Patricia Conde es sencillo, si os ayudais del bumpint ( accesorio para el pelo que os ayudara a hacer tupes de manera sencilla) os será muy sencillo hacer el tupe, y antes de poneros el bumpint, cardar el pelo para dar más volumen.

9.- En este último peinado que quedará muy bien, tendreis que haceros un tupé ayudandoos del bumpint y haceros una coleta alta hacia un lado y rizandoos el pelo de la coleta. 


Todos estos peinados quedarán estupendos para San Valentin. Espero que os gusten estas ideas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK